28 mar. 2024

Gloria Jara se plagueó porque choferes no permiten subir perros a micros

La cuerona dijo que es “anticuada” la prohibición de viajar con los peludos en los colectivos. Trató de “tavy” a los que se oponen.

280762730_332372735675565_6464145473906469292_n (1).jpg

Gloria Jara quiere que las mascotas puedan viajar en los micros.

La modelo Gloria Jara se hizo eco de una publicación del Diario EXTRA sobre el caso de una pelea entre un pasajero y un chofer porque el conductor no permitió que subieran en su micro a un perro. El dueño de la mascosta reventó al trabajador del volante por negarle el paso.

La cuerona compartió en sus redes sociales la noticia y lanzó un polémico comentario. Destacó que no ve problemas con que los perros viajen en los colectivos.

"¿Qué línea te deja viajar con tu perro? Hay reglas que me huelen a prehistoria, si un can viaja con correa y, si es necesario bozal, no veo por que no dejarlo subir”, comentó Jara.

Gloria pidió a las autoridades y a los dueños de micros “flexibilizar” las reglas, atendiendo cada situación, la raza del peludo, etc.

“Por todo el mundo las mascotas acompañan a sus dueños a restoranes, centros comerciales, playas, supermercados, inclusive bares y es genial, ¿cuándo vamos a avanzar? ¿cuándo? Por qué lo que tenemos tan cerrada la mente, ñande jukapáta nio la tavy”, señaló la modelo.

Jennifer Ruiz Díaz, su colega modelo, comentó bajo su publicación que estaba “totalmente de acuerdo” con ella.

Leer más: Quisieron censurar a Gloria Jara

Embed