26 abr. 2024

Genovese habló sobre su pregunta incómoda a Nadia: “No fue nada ofensivo”

Agustín Genovese le preguntó a Nadia Ferreira si fue o no invitada a la boda de Jennifer López. El periodista asegura que no le faltó el respeto.

Genovese.jpg

Nadia fue entrevistada por Agustín Genovese.

Le llovieron las críticas a Agustín Genovese luego de lanzarle picantes preguntas a Nadia Ferreira en la entrevista que dio a los medios de comunicación cuando llegó a Paraguay en compañía de su novio, el famoso cantante Marc Anthony.

“¿Nadia se habló mucho de la boda de JLo, te invitaron a la boda de JLo?”, le preguntó y la Virreina decidió no responder.

Tantas críticas ligó Genovese que hasta se convirtió en tendencia en Twitter.

Embed

Se defendió

Agustín charló con el programa Los Caballeros de la Mesa Cuadrada sobre lo acontecido.

Explicó que trabaja para un medio de comunicación internacional.

“Yo hace muchos años trabajo para una cadena internacional que es Univisión en específico para un programa que se llama Primer Impacto, que muestra lo más destacado en noticias, lo más impactante del día. Me solicitaron que cubra la llegada de Marc y Nadia, teníamos que lograr una entrevista, había varios temas que son de interés en Estados Unidos”, señaló en charla con radio Urbana.

https://twitter.com/walterzinho83/status/1563135376742821888

Genovese comentó que deseaba tener un mano a mano con Nadia para no lanzarle a quema ropa las preguntas sobre la exesposa de Marc Anthony.

“Uno quiere tener la entrevista uno, había varios medios, no podía preguntarle todo lo que quería preguntarle. Yo tenía una misión, los otros periodistas otra misión. Yo era el único de un medio internacional, que es Univisión, para Univisión el interés de preguntas es otro”, señaló.

https://twitter.com/NatashaCoronel/status/1562959377828495360

Público yanki

El periodista que cubrió la noticia para el público latino en Estados Unidos y por eso enfocó la entrevista por el lado de JLo.

“Llamó la atención que le pregunte por JLo. La pregunta fue si fueron invitados a la boda o no quisieron ir, porque esa es la información que recibí de Miami. Jennifer y Marc fueron las máximas figuras latinas en Estados Unidos, son dos megas figuras, sumando a todo lo que pasa con Ben Affleck y Nadia Ferreira, es el tema del momento allá”, señaló.

https://twitter.com/MalenPrado/status/1563123660550205440

Por último señaló que considera que no le faltó el respeto a la Virreina Universal.

“No fue nada ofensivo, fue una pregunta ¿Por qué uno no puede preguntar? Entiendo que recién llegaba, querían que le tirará flores a Nadia pero ese no es mi trabajo, para darle la bienvenida está el aeropuerto. Yo hago mi trabajo, lo más eficiente y mejor posible”, remató.

https://twitter.com/SusicCano/status/1563132967437840384