18 may. 2024

Gabi Wolscham defendió a Pam Ruíz Díaz de las críticas

La cuerona pidió que no hablen de la situación familiar de su colega y aseguró que nadie conoce lo que pasa dentro del hogar de la rubia.

Diseño sin título (1).png

Gabi Wolscham se puso del lado de Pam Ruíz Díaz.

Luego de que el nombre de Pam Ruíz Díaz estuviera en boca de todos por supuestamente tener en total abandono a su madre, mientras ella lleva una vida de lujos, Gabi Wolscham manifestó su apoyo a la estanciera y pidió que las personas se mantengan al margen.

Lea más: Pam Ruíz Díaz aclara que su mamá no está pasando necesidades

“No solo por tener la misma sangre te hacen familia y nadie sabe las situaciones que pasan con personas que te engendraron o son parientes. Antes de opinar o juzgar a alguien mejor ocúpense de su vida porque simplemente pueden leer una portada y sacar sus conclusiones pero esa no es la verdad”, escribió su sus historias, arrobando a Pam Ruíz Díaz.

Wolscham, que está en la misma agencia de modelos que Ruíz Díaz, alegó que conoce cuál es la situación real de la familia de la cuerona y dio a entender que la madre de la cuerona no merece ser asistida por ella.

“Una persona puede avanzar en su vida y no tener la obligación de ayudar a alguien que no se merece y al paraguayo le encanta victimizarse, en este caso no es la situación, así que hablo por experiencia también y porque sé la realidad”, remató.

Lea más: “Vamos a faenar una vaca para repartir entre mi familia”