26 abr. 2024

Gabi Wolscham contra Lizarella Valiente: “Años de planillerismo”

El periodista Ale López cuestionó que la senadora electa esté trabajando como productora en TV Cámara sin tener la capacitación necesaria y Gabi Wolscham se sumó a la cañeada.

Diseño sin título (3).jpg

Gabi Wolscham criticó duramente a Lizarella Valiente.

Ale López cuestionó a Lizarella Valiente por ocupar el cargo de productora en TV Cámara cuando no es periodista ni se formó en el área de comunicación, la senadora electa se justificó diciendo que tiene experiencia en producción, ya que estuvo trabajando en la obra Habemus Locus.

“Yo quiero saber cómo va a una profesora superior de danza a trabajar en el área de producción de un canal de televisión”, cuestionó el periodista en la 95.5 FM y ella replicó. “Porque también tengo formación en producción, estuve como productora en Habemus Locus”.

Ese fragmento de la entrevista, López subió a sus redes sociales y Gabi Wolscham se sumó a las críticas hacia la futura legisladora y la trató de planillera y de tener un doble discurso.

“Más los años de planillerismo en el aeropuerto que se publicó en los medios, pro familia, pro familia, que es su lema muy pro familia, complejo de árabe, 2 niños menores que su hijo menor en su matrimonio, 3 mujeres un marido. Siempre aguantando todo para ser. Paraguay el país de las maravillas solo personas sin estudios y preparación llegan al poder solamente por contacto y chonguismo”, disparó la cuerona.

Valiente y Wolscham tienen una enemistad que data de los tiempos de Calle 7, cuando Nenecho Rodríguez era participante, tuvo un romance con la modelo y supuestamente Lizarella fue la tercera en discordia en esa relación.

Lea más: Gabi no votará por Lizarella: “No puede con su propia vida”