28 mar. 2024

Gabi no votará por Lizarella: “No puede con su propia vida”

Doña del intendente lanzará su candidatura a senadora y Wolscham dijo que el cargo le quedará grande. Lanzó que Valiente se metió en su relación con Nenecho años atrás y que la acusaron de planillera.

La incursión de Lizarella Valiente en la arena política desató un feroz gyryry. El diputado Pedro Alliana anunció que encabeza la lista de candidatas de senadoras de Honor Colorado.

Una de las figuras que salió a cuestionarla fue Gabi Wolscham, quien le echó en cara las acusaciones en su contra por supuestamente planillear y señaló que sería títere de los políticos más poderosos.

“Una persona que aguanta todo para estar en un lugar no puede servir para un puesto, porque va ser un títere más y vamos a seguir en lo mismo”, afirmó en una publicación realizada por el periodista Fernando Ruttia.

Embed

También recordó la relación amorosa que tuvo con Nenecho Rodríguez tiempo atrás, asegurando que la cantante se metió supuestamente en medio de ellos.

“Ella fue mi cuerno primero, así que si vas a hablar de amante no soy yo quien gana el puesto”, dijo en respuesta a una mujer que la cuestionó.

No es la primera vez que la cuerona asegura que Valiente fue supuestamente su cuerno.

No le da el cuero

Gabi afirmó en charla con EXTRA que como ciudadana considera que los candidatos a senadores deben tener conducta intachable.

“Una persona debe estar preparada y no por chonguismo político ocupar un cargo público y más si estuvo publicada en varias ocasiones como planillera. Hay que preparase para estar en política”, declaró.

Gabi Wolscham no dudó en exponer la supuesta propuesta sexual de Friedmann a través de su cuenta de Instagram. “Ya aguanté mucho ñoqui por mucho tiempo”, indicó muy filosa.

Gabi Wolscham no dudó en exponer la supuesta propuesta sexual de Friedmann a través de su cuenta de Instagram. “Ya aguanté mucho ñoqui por mucho tiempo”, indicó muy filosa.

La rubia lanzó que Valiente soportó varios escándalos para seguir siendo la patrona del intendente, refiriéndose a los rumores sobre las supuestas infidelidades.

“No va trabajar para el pueblo o por un bien común. Más bien va trabajar por algo personal como siempre hizo y hasta ahora consiguió bien. Si aceptó dos hijos y sigue donde está es porque no tiene ni amor propio, ni carácter siquiera ¿Cómo va poder manejar algo referente a un país si no puede con su propia vida?”, cuestionó.

No la representa

Wolscham opina que una mujer que pugne por un cargo tan importante debe ser un buen ejemplo en la sociedad.

“Una mujer para estar en política tiene que estar preparada y con un currículum casi intachable, para tener la confianza de la gente se necesita además de una preparación un carácter fuerte, y también carisma”, indicó.

La farandulera mencionó que no se siente bien representada por Lizarella, por lo que decidió de antemano no darle su voto.

En 2014 Lizarella fue denunciada por planillear en la DINAC. En su defensa dijo que asistía cuando la situación lo ameritaba. Su comisión en la Cámara Baja. es hasta fin de año.

En 2014 Lizarella fue denunciada por planillear en la DINAC. En su defensa dijo que asistía cuando la situación lo ameritaba. Su comisión en la Cámara Baja. es hasta fin de año.

“No me representa en nada. Una persona que no se valora a sí misma y aguanta todo no es una mujer que esté preparada para eso”, remató.

EXTRA intentó comunicarse con Lizarella pero no obtuvimos respuesta.

Antecedentes de la rivalidad

Las faranduleras tienen un largo historial de polémicas peleas en el mundo de la farándula. En el 2017 Gabi acusó públicamente a Lizarella de andar divulgando chismes sobre ella, en aquella ocasión ya dijo que fue su cuerno.

“Si vas a hablar de mí o mi trabajo o mi spa decime a mí y no seas tan hipócrita como siempre fuiste desde hace años cuando te metiste en mi relación y en la de otras para seguir estando de ñembo novia y encima cornuda eterna, encima me ves y saludas como si nada y hablás cuando me voy”, lanzó en Facebook.

Gabi Wolscham y Nenecho Rodríguez fueron novios años atrás. Fue en la época en la cual  el hoy intendente todavía era un farandulero.

Gabi Wolscham y Nenecho Rodríguez fueron novios años atrás. Fue en la época en la cual el hoy intendente todavía era un farandulero.

Por su parte Valiente anunció una querella. “Voy a tomar acciones legales. En ningún momento yo hablé de ella, si en su ánimo estaba aclarar algún comentario nos cruzamos siempre en el gym, es más, ayer le pregunté por la salud de su hija”, indicó, pero luego quedó en el oparei.

En el 2018 apareció una vieja foto de la modelo y el actual jefe comunal en la playa, Wolscham señaló que la relación acabó en buenos términos y que el lío lo tuvo con una haka, refiriéndose presumiblemente a la cantante.