15 dic. 2024

¡Fuerte declaración de Nadia hacia los maridos!

El programa “Me quiero casar” cada vez va sorprendiendo más a los televidentes por las declaraciones de sus participantes. En esta ocasión, la cumbiera Nadia Portillo fue la encargada de generar todo tipo de opiniones tras contar cómo la educaron de chiquitita con respecto al matrimonio.

Reveló que su familia pasó momentos críticos, encabezando por su padre, y por este motivo, cuando era una niñita, le decían que el hombre no debía ocupar un papel importante en su vida, que cualquier cosa tenía que ser más importante, menos el varón.

“A mí me enseñaron que mi prioridad debía ser mi trabajo, después cualquier cosa, menos mi marido, el último. Todo estaba mal”, señaló Nadia.

Luego aclaró que la enseñanza fue un simple error y que no lo toma de esta manera, poniendo como ejemplo a su marido Abelito, a quien admira y ama por todo lo que le brinda. Dejaron atrás varios consejos que no aportaban nada bueno a la relación. Como familia cada vez están más fuerte y derribaron la barrera de las diferencias que cada uno tenía en su momento. “Ahora tenemos otro amor, es como que volvimos al noviazgo”, tiró.