Una feroz polémica se armó por una foto de Marc Anthony abrazando a Ludy Ferreira, junto a su esposa Nadia Ferreira que publicó la revista Hola! tras la boda. Los medios internacionales señalaron que el cantante puertorriqueño le faltó el respeto a su suegra por supuestamente “tocarle” el pecho en una pose.
A pesar de que muchos fanáticos del músico mencionaron que el gesto que hizo Marc Anthony con su suegra no fue obsceno y que ñañalos generaron un escándalo “sin fundamento” porque la mano de Marc “solo se acercó" al pecho de Ludy, los internautas cañearon al cantante por supuestamente “pasarse de confianzudo” con la doña.
Leer más: Aconsejó a Nadia que disfrute “todo lo que pueda” al lado de Marc Anthony
“Se hubiera casado con la suegra mejor”, “La mano de Marc en la suegris”, “Esa mano de Marc que abraza a la suegra peligrosa ¿No?” y “Qué fea la posición de la mano de él hacia la señora”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Varios periodistas de Miami y México, incluso, especularon que supuestamente Ludy se sintió mal por el gesto de Marc Anthony, no obstante la mamá de Nadia Ferreira no habló del tema ni respondió a los criticones.