20 abr. 2024

¿Floripondio se burló de Camacho?

Filmaron a Carlos Viveros riéndose cuando le dijeron “cornudo” al olimpista. Le llovieron las críticas al polémico político que anda metido en la farándula.

15 A fo1_9563341.jpg
Se declara inocente
Carlos Floripondio Viveros asegura que no hizo nada malo, que solamente le causa gracia la broma de la hinchada.

Se desató una polémica en las redes sociales tras el clásico entre Cerro Porteño y Olimpia.

Hinchas del Ciclón viralizaron videos del político Carlos Viveros, más conocido como Floripondio, riéndose a carcajadas en la cancha cuando los cerristas le dijeron “cornudo” al jugador olimpista Néstor Camacho.

También compartieron un video similar del empresario haciendo el mismo gesto viendo al pelotero en televisión.

Recordemos que se había generado un escándalo entre estos dos hombres públicos luego de que el Churero publicara en las redes sociales que supuestamente el empresario le hizo tesapo’ê al goleador, que está de novio con Anne Walde.

Tras divulgar el chisme, el Chure salió a pedir disculpas a la pareja.

Mientras que Floripondio negó en el programa Teleshow que se haya metido en la relación del afamado pelotero.

5085716-Libre-268919296_embed

Olimpistas enojados

Hinchas de Olimpia le reclamaron a Viveros que estaría buscando colgarse nuevamente del pelotero para figuretear.

Algunos creen que armó todo para tener un poco de notoriedad, porque en el video se lo enfoca directamente cuando estaba soltando carcajadas.

“Sos muy lindo muchacho, una lástima que te guste ser plato de segunda mesa. (Si es que realmente sos). Valorate un poco más papi así como muchos se ríen contigo, te aseguro que muchos se ríen de vos”, le reclamó la tuitera Ceci Florentín.

Futbolista de Olimpia A pesar de no haber jugado, hinchas de Cerro se acordaron de él desde las graderías, entre ellos Floripondio.

Futbolista de Olimpia A pesar de no haber jugado, hinchas de Cerro se acordaron de él desde las graderías, entre ellos Floripondio.

Floripondio asegura que jamás dijo nada sobre Camacho.

“Por lo pesado que son los muchachos es la risa. Yo nunca generé ningún comentario. El folclore del fútbol tiene sus bromas. De ahí a que sea cierto o mentira es otra cosa”, comentó.

Pero intentó dar a entender que tiene secretos sobre el escándalo.

“Y si me estiran la lengua van a tener lo que tanto quieren. La verdad. Pero la verdad duele dicen”, añadió, generando más críticas en su contra.