26 abr. 2024

Florencia ya no baila “La Batidora”

La periodista se alejó de la farándula para hablar de economía. Gismondi dijo que recuerda con cariño esa época, pero que ya quedó en el pasado.

15 a f1.jpg
Su historia. Flopy inició su carrera en los medios casi por casualidad, su belleza llamó la atención de una editora de revista de modas y pidió que posara para la firma, luego de esas fotos la convocaron para ser notera de un programa de radio.

Flopy Gismondi, recordada por muchos por su sensual baile de La Batidora y por ser la primera ganadora del Bailando por un sueño Paraguay, actualmente se encuentra completamente alejada de la farándula, enfocada en su carrera periodística y contó a EXTRA sus nuevos proyectos.

La rubia recordó con cariño aquellos tiempos cuando bailaba el reguetón en el programa Call TV, emitido por Telefuturo. Mencionó que la pasó muy bien en aquel momento y marcó su regreso a la televisión luego del programa infantil Chicos y Chicas.

“La verdad que trato de no mirar hacia atrás, trato de ver qué estoy haciendo ahora. Sé que fue un momento donde mi persona se catapultó y llegué a las casas de muchos que hoy me recuerdan con mucho cariño, solo eso me queda de ese momento, el cariño de la gente que perdura hasta ahora”, señaló.

5152709-Libre-1631920432_embed

Nada de polémicas

A lo largo de su carrera en los medios, Flopy casi no protagonizó escándalos, ni se vio involucrada en polémicas, a la periodista no le gustan las confrontaciones y a pesar de que tuvo una breve participación como panelista en un programa de chismes, a ella no le agrada hablar mal de los demás.

“No me gustan las peleas, ni opinar de los demás. Creo que mi personalidad hizo que no discuta con gente que ama eso. Tengo un carácter fuerte, me hago respetar pero no opinaría de otra persona porque sí o con maldad”, aseguró la comunicadora.

Embed

Primera campeona

En el 2006 Gismondi fue convocada para la primera edición del Bailando por un sueño, en aquel momento el formato era distinto al Baila de hoy y Flopy se consagró ganadora ese año gracias al voto de la gente y hasta viajó a México a representar a Paraguay en la competencia internacional.

“Gané la primera edición gracias a la gente. Mucha gente del medio me decía que era imposible que yo ganara, que la gente nunca le iba a votar a una extranjera, creo que de tanto que lo repetían yo también lo creía, pero también la gente conoció a una chica que nació en otro país pero que amaba Paraguay como ellos y mi equipo tan bello hizo que podamos disfrutar cada minuto del programa y logramos cumplir el sueño. Y así llegué a México y lamentablemente me rompí la rodilla y tuve que volver”, recordó.

Otros formatos

Gismondi dejó atrás el baile y se enfocó en su carrera y en desarrollar otros tipos de contenidos. “Me alejé del entretenimiento porque quiero trabajar en lo que estudié que es el periodismo, actualmente estoy en el canal del medio de 5días, que es un medio económico, y allí estoy todas las mañanas con Mesa Empresarial, feliz, destacando todo lo bueno que hacen en el país. Hace años que quería hacer solo entrevistas y ahora lo estoy desarrollando”, agregó la rubia.