16 abr. 2024

Fiorella Migliore: “Ser mamá soltera es trabajar 24 horas al día”

La reina de belleza mencionó que se separó de su novio cuando estaba embarazada y hoy cría a su hijo sola.

image - 2022-12-18T152815.610.jpg

Fiorella contó que cría sola a su hijo.

Fiorella Migliore contó que decidió alejarse de las pasarelas y las cámaras hace unos años tras convertirse en mamá. La exmodelo mencionó que es mamá soltera y que resaltó que es una gran tarea cuidar a un niño sola.

“Yo me doy cuenta con relación a lo de criar un hijo sola. Yo me separé cuando estuve embarazada, vine de México con mi hijo y después de un año cayó la pandemia. Mi familia fue un apoyo muy grande para mí. Tenemos buena relación con el papá de mi hijo, viene cada tanto, nos vamos nosotros, pero en el día a día lo crío sola a mi hijo y gua’u que no es trabajar cuidar a un hijo”, comentó Fiorella en entrevista con el periodista Carlos Gómez.

Migliore indicó que ser mamá es cumplir un montón de tareas y que no existe paga para tanto trabajo. “Es trabajar 24 horas al día, todos los días, vos sos enfermera, niñera, cocinera, limpiadora, estimuladora, psicóloga, o sea, si vos le tenés que poner un precio a eso creo que no vas a poder pagar mensualmente de cuánto cuesta una madre”, agregó.

Leer más: Fiorella Migliore: “No consumo nada que haya tenido una madre”

Destacó que sería ideal tenerle al padre de su hijo presente con ella en la crianza de su hijo, pero que ella toma como una “oportunidad de crecimiento” ser mamá soltera.

“En el caso que me tocó a mí, ya sea por karma, experiencia de vida, lo vivo de esta manera y me parece que me está haciendo crecer muchísimo, tuve como esos conflictos de lo que me tocó vivir, lloraba, psicóloga y es como que hoy digo: ‘gracias vida por esta oportunidad de crecimiento’”, comentó Migliore.

La exmodelo confesó que tiene una nueva pareja, un brasileño llamado Lucas y que están “profundizando su historia”. “Estamos reconociendo los traumas que traemos, no queremos relaciones tóxicas”, dijo.

Leer más: Fio Migliore publicó en contra de las vacunas y le llovieron críticas