Extra

Fama

Fio Migliore publicó en contra de las vacunas y le llovieron críticas

La exreina de belleza fue cuestionada por publicar la foto de un carnet de vacuación. "Sigamos inyectándonos enfermedades", dijo.

Fiorella Migliore, exreina de belleza nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez por una publicación en Instagram cuestionando la obligatoriedad de vacunación para viajar.

“Sigamos inyectándonos enfermedades (hecha la ley, hecha la trampa) Hasta que nosotros, ciudadanos del mundo no nos manifestemos abiertamente nuestra disconformidad basada en el conocimiento, seguiremos igual”, escribió en su historia la modelo, quien no consume nada que provenga del reino animal.

Los comentarios en contra no se hicieron esperar en contra de la joven activista vegana. La senadora y médica Desirée Masi, por ejemplo, pidió que se investigue si la libreta de vacunación publicada es falsa.

Embed

Así también, una internauta escribió largo y tendido en un mensaje privado cuestionando a Migliore.

"Soy bioquímica. Te agradecería un montón que no mal informes a la gente. El país está en alerta regional por sarampión y rubeóla. Las vacunas son una medida de protección y la no vacunación es un problema de Salud Pública", expresó Liza Belén Agüero.

Embed

Dejá tu comentario