16 abr. 2024

Fio Migliore: “No consumo nada que haya tenido una madre”

La exmodelo mencionó que su hijo no consume leche de vaca, solo la leche materna y que también sigue su estilo de vida.

5ce2df0cf245e04b288316c319472e96--paraguay.jpg

Fiorella Migliore mencionó que su hijo también sigue su estilo de vida.

La actriz y exmodelo Fiorella Migliore sorprendió una vez más al rollo con sus declaraciones sobre su estilo de vida en el veganismo, su rechazo total al consumo de todo tipo de alimentos que deriven de animales, así también habló de cuánto le afecta las críticas que recibe por su opción de alimentación.

“Hoy en día se entiende vegano como un tipo de alimentación cuando el veganismo es un estilo de vida que lleva a una alimentación 100% vegetariana (...) yo no consumo nada de origen animal, nada que haya tenido una madre, por ejemplo un pollito no consumo ni nada que haya tenido una madre”, comentó en el programa de Norita Rodríguez, en América TV.

Mencionó que su hijo tampoco consume ningún alimento que derive de animales, ni leche de vaca, solo la leche materna. Indicó que todo su entorno tiene este estilo de vida, por lo que cree que por eso no le costará al niño.

En cuento a las críticas que recibe por sus decisiones mencionó que no le afectan, ya solo lo hacen por “ignorar” el estilo que lleva. “Entendí que no me critican a mí, sino critican un paradigma que tienen dentro suyo”, indicó la exmodelo.