23 abr. 2024

Fiorella Migliore se lanzó contra el vino y la cerveza: “Tienen derivado animal”

La ex Miss Mundo mencionó que estas bebidas son preparadas generalmente con pescado, por lo que dio un “cháke” en su consumo.

287035358_378133387496639_5224137841270390468_n (1).jpg

Fio Migliore generó polémica con su video de “alimentación consciente”.

La exreina de belleza Fiorella Migliore, conocida por su fuerte activismo a favor del veganismo, lanzó una llamativa publicación sobre una “alimentación más consciente” en sus redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

La ex Miss Mundo dio un “cháke” sobre el consumo del vino y la cerveza porque, según explica, tiene derivados de animales, por lo que no es recomendable consumirlos, ya que sacrificaron animales para fabricarlos.

“Muchos de los vinos y cervezas que se encuentran por ahí tienen derivados de origen animal, generalmente de pescado”, señala Migliore.

Fiorella agregó que los famosos caramelos yummy yummy y las cápsulas de suplementos también son de origen animal. “Tienen gelatina, la gelatina por si no sabías está hecha con cartílagos y huesos de animales triturados”, alegó.

Leer más: Fiorella Migliore: “Ser mamá soltera es trabajar 24 horas al día”

Su tercera recomendación de alimentos con los que se debe echar ojo, antes de comerlos es el pan, ya que en la mayoría de las ocasiones se hace con ingredientes diravos de animales, como la leche o el queso.

Su publicación molestó a varios, quienes le bajaron la caña. Algunos ñañalos mencionaron que estaban viendo un video mientras comían asado y tomando cerveza.

"¿Y de qué pensás que vamos a vivir? ¿De aire?”, “Gracias por la info... voy al súper para comprar los 3 alimentos”, “Yo viendo el video mientras tomo una cerveza”, son algunos de los comentarios que recibió bajo su publicación.

Leer más: Fio Migliore: “No consumo nada que haya tenido una madre”

Embed
@cocinatrevida

3 alimentos que tienen animales y no sabías!!!

sonido original - Cocina atrevida | Fio Migliore