27 abr. 2024

Festejo del Día del Sexo ¿Con o sin tapabocas?

Cueronas cuentan cómo celebrarán esta fecha y Pitu Willis confiesa que es “hipersexual” con su doña.

12 13 a f3.jpg

Jazmín Mernes sugiere posiciones para evitar estar frente a frente y prevenir contagios de coronavirus.

Hoy se celebra el Día Mundial del Sexo y estos tiempos de pandemia están complicando las celebraciones para algunos.

Expertos de salud recomendaron evitar los besos y usar tapabocas a la hora del mimo con alguien con quien no se comparte el entorno, algo bastante insólito.

Desde EXTRA consultamos con algunos faranduleros para saber cómo harán su festejo del Día del Sexo.

Como perrito

Jazmín Mernes dijo que usar tapabocas es medio complicado en esa situación. “¡Dios mío!, ¿cómo es eso? Ni con el novio entonces deberías estar sin tapabocas. Yo me doy la vuelta y tipo posición perrito y ya está”, sugirió para evitar estar frente a frente a la persona.

La morena contó que pasará el día en compañía de alguien muy especial. “Nunca sola”, dijo pícaramente.

Mernes sugirió a las chicas ser más atrevidas. “Hay que jugar con la oreja y salir de lo mismo, de repente algún disfraz o juguetito no estaría nada mal, o por qué no, hacer una de las fantasías de tu pareja en un lugar nuevo”, tiró.

Janet Masa recomienda tener mucho cuidado si van a estar con alguien que no es del entorno.

Janet Masa recomienda tener mucho cuidado si van a estar con alguien que no es del entorno.

Cenita romántica

Janet Massa señaló que para esta noche espera a su chuli con algo muy especial. “Primero una cena romántica, linda, después a lo perverso, puede ser romántico también, a mí me gusta lo romántico y un poco salvaje con un poquito de juegos”, indicó.

La cuerona tiró un tip a los muchachos para que sorprendan a sus parejas esta noche. “Les recomiendo la cenita y la bebida que es lo más especial para empezar la noche y de regalo una linda lencería”, dijo.

Por otro lado recomendó usar tapabocas si es que la acción no va a ser en casa, “Si van a un hotel o motel sí recomendaría usar tapabocas y hasta desinfectar todo el lugar con alcohol antes de usar”, finalizó.

Rosy Alderete contó que este año pasará este día sola por culpa del coronavirus.

Rosy Alderete contó que este año pasará este día sola por culpa del coronavirus.

Solita en casa

Pero no todas van a poder pasar la noche con su churro, Rosy Alderete contó que está más soltera que nunca.

“Y voy a tener que pasar sola solita con mi soledad ya que estoy solterita. Nada no hay, hendy COVID. Hay que cuidarse, no sabemos quién tiene y quién no, esta pandemia nos afecta en todos los sentidos”, dijo entre risas.

Sin tapabocas

La Madrina del Olimpia señaló que ella no usaría tapabocas en la intimidad. “Si tuviera la oportunidad, ninguna posibilidad de usar. Me da el patatús o qué así, ni para hacer ejercicios uso tapabocas menos para el cham cham”, disparó.

Finalmente, Rosy aconsejó a los que están solos que se den un mimo: “Y no hay otra más que mucho amor propio ese día, (risas) que también hace muy bien eso”. Sugirió un largo baño con aceites para relajarse.

Pitu Willis, conductor.

Pitu Willis, conductor.

Hipersexual

Pitu Willis reveló que él es muy sexual y siempre le anda detrás a su patrona. “Soy hipersexual. En casa yo soy el fogonero. Siempre en una relación hay uno que da el punta pie inicial. Pero hay veces que uno se encuentra con las famosas excusas: me duele la cabeza, los chicos están despiertos, hoy no le hiciste el favor que te pedí. Entonces hay que lidiar”, contó. A pesar de que es muy fogoso también estuvo sin actividad un tiempo. “Cuarenta días, la famosa cuarentena”, dijo entre risas.

Sebas Rodríguez, panelista.

Sebas Rodríguez, panelista.

6 meses de sequía

Sebas Rodríguez confesó a EXTRA que el mayor tiempo que estuvo sin tener relaciones fue “4 meses, 6 meses por estar sin pareja”. El panelista de Teleshow admitió que él se adapta al ritmo de su pareja. “Depende de la otra persona, podés ser onda tranqui o te volvés hipersexual de la nada, o yo funciono así al menos. Si te gusta mucho y esa persona tiene un ritmo lento hacés lo necesario para revertir eso. En el sexo nada es exacto”, puntualizó.