26 abr. 2024

Fátima Román es la flamante nueva integrante de El Resumen

La Emperatriz de la Cumbia dijo que tuvo que luchar contra viento y marea para destacarse en la tv. La cantante ocupará el lugar que dejó Maga Páez en el programa de espectáculos.

La inesperada despedida de Maga Páez de El Resumen sorprendió a todos, dando mucho que hablar y desatando todo tipo de especulaciones. La Chulinita ya es historia, pero su polémica salida dejaba la pregunta: ¿quién ocuparía su lugar? Se barajaron muchísimos nombres de figuras para reemplazar a Magalí, pero finalmente la elegida para ser la nueva integrante del programa de espectáculos es nada más y nada menos que Fátima Román.

En diálogo con EXTRA, la Emperatriz de la Cumbia reconoció que está contentísima por sumarse a partir de hoy a El Resumen.

Destacó que siente que no será el reemplazo de nadie, porque se ganará su propio espacio.

“Estoy muy agradecida por la gran oportunidad que está dando Telefuturo. Fui convocada el sábado, tomé de la mejor manera. En cuanto al lugar que voy a tener en el programa creo que es muy importante para poder compartir con la gente”, manifestó con una enorme sonrisa la también jurado de Yo me llamo vip.

Fátima considera que muchos aplaudirán su llegada a El Resumen, pero también es consciente de que generará comentarios negativos y bajadas de caña. La cumbiera cuerona afirma que ya está acostumbrada a las críticas. “No somos moneditas de oro para caerles bien a todos. Estamos en la lucha, agradezco a toda esa gente que me da fuerzas para salir adelante”, apuntó.

También subrayó que llegar a destacarse en la TV no fue sencillo.

“Yo agradezco a los que me apoyan y a los que no también, porque me dan fuerza para luchar contra viento y marea. Llevo 11 años en los medios, me encantan los desafíos, no me arrepiento de nada y muchas veces no podemos cambiar la opinión de la gente, no podemos ir casa por casa a explicarles lo que ocurre. La gente que me conoce sabe quien soy, la gente que tiene dos dedos frente se da cuenta de las cosas”, disparó.

¿Será la panelista malvada?

A pesar de tener mucha cancha en la televisión está ansiosa por debutar en El Resumen. Admitió que tiene un carácter fuerte, pero no cree que se convertirá en la panelista despiadada del programa.

“Ojalá que sea de la mejor manera, yo sé que Magalí era una figura muy querida, con muchos seguidores, espero que el público me reciba con la mejor aceptación. Vamos a ver cómo se va presentando las cosas, yo de mi parte siempre dando lo mejor de mí”, agregó la flamante panelista de El Resumen.

¿Qué opina de sus compañeros?

Fátima destacó que ya conoce a Kike Casanova de Yo me llamo y espera llevarse bien con los demás integrantes de El Resumen.

“Con Kike, súper bien, a los demás también, o sea los conozco de otros trabajos en la televisión. Por supuesto cada uno vamos a tener nuestras posturas en el programa, donde vamos a debatir y opinar. Espero que el recibimiento sea el mejor y que no tengamos problemas”, mencionó.