En el programa de espectáculos Teleshow hablaron sobre el feminicidio de Sabryna Breuer y mencionaron que el principal sospechoso del crimen, Gerardo Stadecker, nombró llamativamente a la cantante Fátima Román en entrevistas con la TV.
En el desarrollo de la noticia, el panelista César Trinidad mencionó que, supuestamente, la ahora fallecida habría visto un mensaje de Fátima en el celular de su marido, lo que habría iniciado una discusión en la pareja, una semana antes de la muerte de la señora.
En ese momento la cumbiera tomó su teléfono y se puso en comunicación con el espacio televisivo para formular algunas aclaraciones. Muy enojada aseguró que Trinidad estaba equivocado y no estaba contando la verdad. Le recordó textualmente las declaraciones de Stadecker, que asegura que dicho mensaje pertenecía a una “amiga antigua y que no conocía a la cantante”. César intentó aclarar sus declaraciones, pero Fátima le advirtió que ya tenía “todo el programa grabado”. Finalmente Trinidad pidió disculpas a la cumbiera. La “Emperatriz de la Cumbia” reiteró que no conoce a la finada y tampoco a su marido. Destacó que no tiene nada que ver con el delicado caso.