19 abr. 2024

Fátima pidió al rollo ir al psicólogo: “Me ayudó a mejorar mi carácter”

La modelo recomendó hacer terapia, ya que, según cuenta, a ella le ayudó mucho. “Caritas y cuerpitos lindos vemos, cabecitas no sabemos”, destacó.

WhatsApp Image 2022-10-11 at 1.44.15 PM (1).jpeg

Fátima dijo que la terapia a ella le ayudó a sanar heridas.

La modelo Fátima Gauto mencionó en sus redes sociales la importancia de ir al psicólogo, atendiendo el día Mundial de la Salud Mental que se celebró ayer.

La cuerona habló de su propia experiencia yendo al psicólogo y cómo la terapia le ayudó a superar sus problemas y mejorar su carácter. “Súper importante, de nada sirve la belleza y el buen estado físico, si no estamos bien en cuanto a salud mental”, publicó en su historia de Instagram.

“Nunca me voy a cansar de recomendar ir al psicólogo y hacer terapia. Me ayudó bastante a mejorar mi carácter, aprender a amarme mucho más y a salir adelante ante tantas circunstancias duras que pasé en la vida, sanar heridas, etc”, publicó en su historia de Instagram.

La rubia destacó que uno no sabe bien de una persona, hasta que conoce su salud mental. “Caritas y cuerpitos lindos vemos (cabecitas no sabemos), resaltó Gauto.

Escrachó a su empleada

Hace unos días, la cuerona fue muy criticada en redes sociales tras escrachar a un joven que trabajaba en su casa. La denunció porque supuestamente le robó 1 kilo de carne.

“No me voy a morir por un 1 kilo de carne, es la intención lo que a mí me molesta, que jueguen con la confianza, porque si con cosas pequeñas te están jugando, por qué cosas más grandes y valiosas no van a estar robando”, se quejó la modelo.

Fátima escrachó a su empleada: dijo que le robó un kilo de carne

5314237-Libre-1612540204_embed

5314232-Libre-158243310_embed