25 abr. 2024

Fátima escrachó a su empleada: dijo que le robó un kilo de carne

La cuerona contó que se sintió traicionada por la joven en quien confiaba. Mencionó que desaparecieron otras cosas de su casa.

305713427_449804826917442_6586100123493458274_n (1) (1).jpg

Fátima se mostró muy molesta con su empleada doméstica.

Fátima Gauto contó en sus redes que fue víctima de robo por parte de la joven que realizaba la limpieza de su casa.

La modelo relató en su cuenta de Instagram que hace 3 años la trabajadora limpiaba su casa, por lo que ella tenía absoluta confianza en ella, hasta que comenzaron a faltarle cosas en la casa.

“Tuve que hacer un viajecito y yo sé perfectamente lo que hay y lo que no hay en mi casa, yo no tengo problema que ella coma todo lo que quiera, cero estrés, tenía dos paquetes de carne molida y una caja completa de hamburguesas, y eso desapareció, y un paquete de carne molida, dejé pasar porque es comida”, destacó la modelo.

Pero luego comenzó a notar que faltaban otras cosas, como ropas, frutas y hasta dinero.

“Hasta que, hace poco, dejé plata en mi cajón y ella toca todos los cajones, porque yo le digo que tiene que limpiar todos los cajones. Al día siguiente, cuando cuento los fajos para pagar mis cuentas, el dinero no está completo, faltaba plata”, agregó.

No quiso creer

La modelo dijo que notó una serie de irregularidades, pero no quiso creer que se atreviera a robarle dinero. “Hace tres años que le conozco, dije: No creo que me esté fallando, quise no creer, empecé a hacer cuentas y me faltaba plata”, contó.

Pero todo se salió de control cuando se dio cuenta de que faltaba un kilo de carne.

“Me había ido al súper y compré un kilo de carne magra, un kilo de carne molida y un kilo de pollo. Me iba a preparar mis viandas y me doy cuenta de que mi un kilo de carne no está”, expresó.

La rubia relató que le reclamó y, finalmente, admitió que llevó la carne a su casa.

“No me voy a morir por un 1 kilo de carne, es la intención lo que a mí me molesta, que jueguen con la confianza, porque si con cosas pequeñas te están jugando, por qué cosas más grandes y valiosas no van a estar robando”, remató.