23 abr. 2024

¡Faranduleras irían a juicio por un arriero!

Bóveda acusa a Servín de haber sido su cuerno. La ex Miss Paraguay la intimó a que se retracte. Al parecer se verán las caras muy pronto en los tribunales.

La exmodelo Jessica Servín y la actriz Dana Bóveda se tiraron bombas en las redes sociales, todo por un muchachón que tiene historia con las dos faranduleras.

El escándalo se desató luego de que la ex Miss Paraguay Internacional 2014 publique fotos en Instagram con José Chilavert Silvera, un activista a favor medio ambiente muy popular en las redes.

Al ver esto, la artista de teatro tiroteó contra la cuerona, acusándola de ser supuestamente la tercera en su relación con el joven, afirmando que le hizo un feroz tesapo’ê.

Servín se defendió diciendo que todo sería un invento de Bóveda porque supuestamente estaba despechada y aclaró que ya se alejó de Chilavert.

5218259-Libre-533803988_embed

Las chicas intercambiaron acusaciones muy fuertes y las cosas se salieron de control.

La ex Calle 7 asegura que quiere ponerle fin a la pelea y por eso le envió una notificación prejudicial a Dana, exigiendo que se rectifique, caso contrario, se verán las caras en tribunales. “Espero que con esto se termine de verdad”, indicó.

Pide que borre todo

A través del documento el abogado le exige a Dana que borre las publicaciones sobre su clienta, alegando que está dañando su imagen.

Servín asegura que Bóveda está tratando de mancharla.

“Ella está mezclando todo para dejarme mal a mí y a Chila. Si él me dice que está soltero y le está negando a ella, hablá con él, señorita, solucioná con él”, expresó. La cuerona además dejó claro que ella se alejó del muchachón cuando Dana salió a decir que era su novio.

5218257-Libre-1882790932_embed

Ahora dejará todo en manos de su abogado.

“Si ella se quiere rectificar, se acaba, de lo contrario los abogados van a seguir”, finalizó.

Jessi también publicó chats con José, donde él le asegura que nunca le metió los cuernos a Dana con ella.

“Están contando mal la historia”, expresó el joven.

Más líos

Jessica compartió una captura de pantalla de una conversación supuestamente con otra mujer, que acusó a Dana de meterse también con su marido y de destruir un hogar.

5218261-Libre-1583788705_embed

Para la actriz su rival ya se pasó los límites al compartir chismes para dejarla mal parada ante la gente.

Adelantó que también accionará judicialmente. “Es totalmente mentira, yo a ella la voy a demandar porque inventó algo completamente falso basándose en capturas de pantallas. Yo jamás me metí en ninguna relación. Y mucho menos un hogar. Pero que ella invente lo que quiera, vamos a ver en juicio eso”, añadió.