26 abr. 2024

¿Faranduleras están en quiebra y venden ropas?

Arman ferias con prendas que consiguieron de canjes para tener un dinerito extra. Maga Páez explicó que ella realizará un evento similar, pero para ayudar a una amiga.

central 1_15811655.jpg
La conductora de radio y televisión, Magalí Páez, explicó a EXTRA que con su embarazo se dio cuenta que tiene varias ropitas que evidentemente ya no estará utilizando y pondrá a la venta para ayudar a su amiga que está necesitando. Sus seguidoras quedaron encantadas con algunos jeans que estará ofreciendo.

¡No va a ser! Una nueva moda se está apoderando de las famosas, como varias de ellas son aclamadas por las tiendas quienes le regalan prendas y como la gran mayoría tiene sus placares sin espacio, no encontraron mejor opción que armar feria de ropas usadas y así tener un dinerito EXTRA.

Pero ojo, los ñaña no pierden su tiempo y ya comenzaron a decir que las faranduleras en realidad están en bancarrota y por eso se ponen a vender sus vestidos, zapatos y algunas modelos hasta tangas ofrecen.

Una buena causa

Maga Páez es una de las conductoras de radio y televisión que comentó a EXTRA que hoy estará realizando una feria con varias pertenencias que ya no está usando, esto será en el Hotel Los Alpes de Santa Teresa. Dejó en claro que ella aceptó formar parte de esto teniendo en cuenta que lo hace por una buena causa, que es ayudar a una amiga.

5136619-Libre-1281232392_embed

“Dependiendo de lo que juntemos también queremos llevar lo recaudado a algunas fundaciones, eso es lo que queremos hacer que es ayudar. Es mi primera experiencia, nunca hice una feria, si esto resulta vamos a seguir haciendo para ayudar a más personas”, señaló.

Agregó que siempre tuvo en mente hacer una actividad como esta, pero no se animaba: “Cada dos o tres meses voy sacando y regalando ropas. No tengo muchas, pero ahora con el embarazo me animé porque evidentemente hay ropas que ya no voy a usar y con ayuda de mis amigas, quienes también van a llevar algunas prendas”.

A favor de las ferias. Norita Rodríguez puntualizó que a ella le encanta que varios artistas que se quedaron sin trabajo busquen la manera de salir adelante sin dejar a sus familias, y si tiene que hacer una feria, ella lo haría sin drama.

A favor de las ferias. Norita Rodríguez puntualizó que a ella le encanta que varios artistas que se quedaron sin trabajo busquen la manera de salir adelante sin dejar a sus familias, y si tiene que hacer una feria, ella lo haría sin drama.

Hay una crisis

Según la panelista de El debate del Show, hay crisis entre los artistas que no consiguen cerrar contratos para presentaciones y eso les lleva a ingeniarse a la hora de llevar un poco de dinero a la casa.

“Hay falta de trabajo, especialmente para nosotros los artistas. Muchos ya no quieren dejar a sus familias por ir a trabajar a cruceros o directamente ir a vivir a otro país y por eso buscan la manera de generar un poco de plata. Mientras no sea robar está genial, no tiene nada de malo. No hay tanto show y ya no se paga como antes, es por eso que muchas recurren a vender las ropas que consiguieron por canje”, dijo.

Jennifer Ruíz Díaz, modelo.

Jennifer Ruíz Díaz, modelo.

La ignorancia

Una de las cueronas que llegó a poner a la venta sus bikinis y las tangas que usó en producciones de fotos es Jennifer Ruiz Díaz, ella lamenta que en las redes sociales las ataquen por hacer esto diciendo que están sin ningún guaraní en sus bolsillos.

“Son ignorantes. Muchas somos las que hacemos feria, yo personalmente porque ya no tengo lugar en mi placar, soy una compradora compulsiva en ropas, zapatos y carteras. Muchas ropas las doné, pero muchas más no son para donar, son muy exuberantes y es por eso que lo hago, para renovar y tener espacio”, explicó.

Larissa Riquelme, modelo.

Larissa Riquelme, modelo.

También Larissa

La eterna Novia del Mundial y jurado del Baila Conmigo Paraguay, Larissa Riquelme, también había realizado un evento como este ofreciendo a sus seguidoras prendas de marcas muy importantes a precio accesible.

En su momento se dijo que estaba en la quiebra, pero ella lo desmintió.

5136621-Libre-2093095138_embed