Marco Antonio Solís marcó para siempre el corazón de Juan Ortiz Gamarra y también su piel, ya que este concepcionero se animó a tatuarse el rostro de su ídolo en el brazo.
En contacto con EXTRA el enfermero oriundo de la ciudad de Belén destacó que se siente orgulloso de llevar al “Buki” muy cerca de su corazón.
“Ahora tengo tres tatuajes de Marco Antonio. Uno grande de su rostro en el brazo, otro con sombras en el antebrazo y su firma cerca del codo”, comentó.
Sueño cumplido
Añadió que fue a todos los conciertos de Solís en nuestro país y en el 2015 cumplió su sueño: pudo conversar cara a cara con su ídolo y le pudo mostrar sus tatuajes.
Ver su rostro en el brazo de su fanático fue una grata sorpresa para el creador de “Navidad sin ti”, según el compatriota.
“Me dijo que mi tatuaje era muy lindo. Incluso, él sacó su celular de su bolsillo y le pidió a uno de sus guardias que nos tomará una foto juntos”, relató muy emocionado.
El joven recordó cada palabra y gesto del “Buki” en el breve pero emotivo encuentro que tuvieron.
“´Yo quiero una foto con ese muchacho´, dijo. En ese momento yo me sentí el hombre más orgulloso del mundo”, recordó con una enorme sonrisa en el rostro.
El cantante inclusive posteó en las redes la foto que se tomó con su máximo fan.
Volver a verlo
El profesional de 34 años y seguidor del “Buki” no pudo ocultar sus ganas de volver a ver a su ídolo y no descarta homenajearlo con más tatuajes en su piel.
“Este año si vuelve, Dios quiera que vaya a verlo”, culminó.