19 abr. 2024

Famosos se animan a probar a los robots amantes

“Un robot será un perfecto amante y lo mejor, no te engañará con otra.” Vane Trinidad “Un robot será un perfecto amante y lo mejor, no te engañará con otra.” Vane Trinidad

El próximo año científicos estadounidenses lanzarán los “robots amantes”, programados para brindar placer sexual, tanto para hombres como para mujeres. “El sexo con robots está a la vuelta de la esquina, y los primeros ‘sexbots’ llegarán el año que viene”, dijo el experto en inteligencia artificial David Levy en el Congreso internacional de “Amor y sexo con robots”.

La creación y comercialización de las mencionadas máquinas generó una gran controversia internacional que ha llegado a nuestro país. La modelo Vanessa Trinidad se mostró a favor de los robots. Dijo que será una excelente inversión y que le encantaría tener a su propio robot amante, al cual usará para cumplir todas sus fantasías.

“¡Claro que me animaría a experimentar con un robot!, creo que sería un perfecto amante y lo mejor de todo es que será solo mio. Ojalá sea bien dotado nomás para no tener que devolver el producto”, comentó entre risas la cuerona.

Novio Robot

Vane comentó que ya tiene planes para su robot, al cual pretende convertir en su novio perfecto, que cumpla con ella en todos los sentidos y no la engañe con otra mujer. “Lo malo de estar en pareja son las peleas y los celos. Sería una solución perfecta porque tendrá un interruptor de apagado. Lo malo sería que cauce adicción y que una pierda mucho tiempo con su amante perfecto”, dijo la morocha.

Aparte del sexo, Vanessa quiere que su robot se encargue de los quehaceres de la casa y la consienta. “Ojalá que el robot también tenga otras funciones como cocinar, barrer y lavar ropa también”, agregó.

Embed
12-fama2