Y tras mucha insistencia, finalmente el pedido del concejal Óscar “Nenecho” Rodríguez, fue aprobado. El edil y exparticipante del citado reality presentó a la Junta Municipal la propuesta para declarar de interés municipal el programa “Calle 7".
“En realidad yo solo hice caso al pedido de unos jóvenes de escasos recursos que se acercaron hasta mi oficina. Me pareció razonable la idea, ya que como programa fomenta la vida sana, el deporte y aleja a los jóvenes de las drogas y otros vicios”, expresó a EXTRA. “Nenecho” resaltó que la prensa nunca se hace eco de las proyectos buenos que presenta.
Las repercusiones
Ni bien se viralizó la noticia, en redes sociales los internautas criticaron sin piedad al concejal. Así también, el locutor Ricardo Rodas Vill se lanzó en contra de la declaraciónd: “No tengo nada en contra de que reconozcan un programa, lo que sí me sorprende es que habiendo tantos pozos en las calles, paseos centrales ocupados por damnificados y edificios de valor histórico, completamente olvidados, prioricen destacar un programa. Hay prioridades, sigo sorprendido con lo que hizo este concejal”.
Camilo Soares, Walter Evers y Mabel Rehnfeldt, entre otros, también despotricaron contra “Nenecho”.