19 abr. 2024

Famosas salen a defender a la influencer Bruna Wan

Jessi Franco y Ruth Alcaraz cañearon a los empleados que dicen que son explotados. Les acusó de que no quieren trabajar.

image - 2023-01-24T122858.880 (1).jpg

Jessi Franco y Ruth Alcaraz hablaron tras la polémica de Bruna Wan.

Tras el escándalo de la denuncia a la influencer esteña Bruna Wan, denunciada por un exempleado por supuestamente no pagarle su salario y no darle días libres, algunas famosas salieron a defenderla alegando que hay mucha gente que “no quieren trabajar”.

“Todos gua’u son explotados. Nambre! ¡La gente no quiere laburar! Los empresarios también mueren del stress a causa de los personales, lo digo por experiencia propia. Como si fuera que le ponen una pistola en la cabeza o que para laburar”, mencionó Jessi Franco, como respuesta a la polémica de Bruna Wan, según una publicación del Churero.

Jessi señaló que ella también comenzó a trabajar desde abajo y que no tenía problemas en ir al trabajo los domingos y feriados. “El mejor trabajador del mundo es el que se va a otro país. Ahí si que lavan cul*s, baños, trabajan mil horas y son tratados de lo peor. Y que yo sepa no ganan millones y son denigrados igual hacen de todo sin problema”, mencionó la cuerona.

Leer más: Bruna Wan estalló en llanto en sus redes tras denuncia de explotación laboral

La exmodelo y empresaria Ruth Alcaraz le respondió con otro picante comentario sobre los empleados. “Te juro que la mayoría son así, pocos son los que tiran para adelante, si vos no le decís hacé esto, lo otro, ellos nunca. Todo el día con el celular”, dijo.

El rollo les bajó la caña a las cueronas por sus comentarios. Les acusaron de que supuestamente piensan como “jefas explotadoras” y las compararon con Bruna Wan.

Leer más: Bruna Wan dio una charla sobre el “secreto del éxito” en medio de escándalo