28 mar. 2024

Bruna Wan dio una charla sobre el “secreto del éxito” en medio de escándalo

La influencer esteña fue denunciada hace unos días por explotación laboral por un exempleado. Ella agradeció a los participantes por su “energía positiva”.

image - 2023-01-23T114909.416 (1).jpg

Bruna Wan habló sobre sus secretos para el éxito en sus negocios.

En medio de la lluvia de críticas que recibe tras la denuncia de un exempleado por supuesta explotación laboral, la influencer esteña Bruna Wan dio una conferencia en la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná, donde habló sobres sus secretos para llegar al éxito.

La empresaria habló sobre su experiencia y sus “secretos” para lograr mayor venta en sus negocios y de esta forma llegar al éxito. “Para triunfar en los negocios, para llegar a lo más alto, un individuo debe saber todo lo posible sobre las ventas”, mencionaron en la página de Mary Jhon Semijoyas, negocio que la invitó.

Según las imágenes que publicó la influencer en sus redes sociales, fueron decenas los que participaron de su charla, en mayoría mujeres jóvenes. Incluso, varios le agradecieron por compartir con ellos su “sabiduría” en los negocios.

Leer más: Bruna Wan estalló en llanto en sus redes tras denuncia de explotación laboral

“Gratitud por tanto amor y buenas vibras evento increíble en santa rita organizado por Mary Jhon Semijoyas, amé conocer cada una de ustedes”, publicó Bruna en sus redes sociales.

En tanto, en las redes sociales le siguen trozando tras la acusación de su exchofer por supuestamente no pagarle todo su salario y no darle días libres. El año pasado fue imputada por venta de productos de contrabando en sus comercios.

Leer más: Empleado denunció a la influencer Bruna Wan por explotación en su shopping