20 abr. 2024

Empleado denunció a la influencer Bruna Wan por explotación en su shopping

La famosa empresaria esteña fue acusada de supuestamente no dar días libres ni pagar lo justo a los empleados de su comercio.

326258789_195629869679392_3516485562635182755_n (1).jpg

Bruna dijo que las acusaciones en su contra son falsas y que tiene cómo probarlo.

La conocida influencer esteña, Bruna Wan, entró en el ojo de la tormenta nuevamente tras ser denunciada por explotación laboral a uno de sus exmepleados. La famosa empresaria fue citada por el Ministerio de Trabajo para dar la cara ante las acusaciones en su contra.

Según la nota del Ministerio de Trabajo, Bruna debe presentarse a una audiencia este martes. El denunciante Luis Miguel Sanabria la acusó de que supuestamente le rajó de su empresa sin ninguna justificación y que no le dio ni un guaraní como liquidación.

El denunciante reclamó que la influencer no le pagaba lo justo por las horas trabajadas, tampoco por laburar los domingos, no tenían vacaciones y supuestamente tampoco les daba día de descanso en la semana.

Sanabria relató a los medios de Ciudad del Este que “la gota que colmó el vaso” fue que Bruna le obligara a pagar los gastos de alquiler de un lujoso vehículo, luego de que él, trabajara como su chofer en ese momento, atropelló accidentalmente a un animal durante un viaje juntos y la camioneta terminó con algunas abolladuras, por lo que ella la llevó al taller y prestó otro.

Dijo que todo es mentira

En tanto, Bruna contó en sus redes sociales que le cayó de sorpresa esta denuncia, pero que no la va a tumbar. Alegó que la acusación de su exempleado no tiene fundamento y que tiene videos que demuestran lo contario.

“Yo no voy a responder nada, yo voy a seguir como siempre soy, pero como siempre les digo a ustedes desde el momento en que yo empecé a compartir mi vida acá, yo sé que hace falta que ustedes sepan sobre esto. Van a ver una denuncia sobre un cobrador mío en las redes, mi abogado está tratando este tema, cada uno dice lo que quiere y cada uno sabe lo que es verdad y lo que no es, pero solo digo una cosa, nadie en el mundo hace con lo que no está conforme con su acuerdo o conforme con lo tratado, nadie se queda tanto tiempo, me entienden”, señaló la influencer.

Destacó que ella no tiene probar nada y que esta va a ser la última vez que hable del tema. “Yo Bruna no tengo que probar nada, yo siempre digo que el tiempo es la mejor respuesta a todo, pero sentía en mi corazón que debía hablarles antes a ustedes, porque yo me voy a callar, no hablar más nada. Esta es la vida de una persona pública”, lanzó.

Indicó que este no va a tumbarla, sino que la va a hacer más fuerte. Esta es la segunda vez que Bruna está metida en líos con la justicia. En febrero del año pasado fue imputada por supuestamente vender productos de contrabando.

Leer más: Imputaron a millonaria empresaria esteña Bruna Wan

5326068-Libre-551704594_embed