19 abr. 2024

Bruna Wan estalló en llanto en sus redes tras denuncia de explotación laboral

La empresaria esteña fue acusada de supuestamente no pagar lo justo a un empleado y no darle ningún día de descanso ni vacaciones.

325449660_1553582678449999_6472886517202776884_n (1).jpg

Bruna lloró en sus redes y dijo que trata de ser fuerte tras la denuncia en su contra.

Bruna Wan, la famosa influencer esteña denunciada por supuestamente no pagar a un empleado ni darle días libres, habló en sus redes sociales sobre la polémica y las críticas que recibe. La empresaria lloró y destacó que trata de mantenerse fuerte y “positiva”.

“Nosotros somos seres humanos y muchas veces nos enfocamos a lo que es malo y hasta ayer yo dije esto con mi amiga que cuesta muchas veces no enfocarse en lo bueno, entonces puede ser una señal. Al final nadie paga mis cuentas, nadie vive mi vida, nadie carga el peso que yo cargo, nadie carga la responsabilidad que yo tengo”, comentó la dueña de Shopping Lion.

La influencer señaló que nadie sabe qué es tratar de ser fuerte en medio de los ataques, así también indicó que tiene muchas responsabilidades en su empresa. “Nunca imaginé cómo sería la exposición y nadie me enseñó, no hay clase para esto, la clase es la experiencia ", lamentó.

Leer más: Imputaron a millonaria empresaria esteña Bruna Wan

“Toda dificultad que surge en nuestro camino es para ser más fuerte y si esa dificultad que está en nuestro camino es porque podemos pasar, y consejo, miren solo lo bueno, foco en lo bueno, en el mundo existen más cosas buenas que cosas malas”, resaltó Bruna.

Wan alegó que no va a hablar de lo que piensa y siente sobre la denuncia de su exchofer, ya que cree que todo usarán en su contra. “No quiero hablar porque cualquier cosa que diga acabará contra mí. Todo pasa, capaz muchas seguro piensan porqué ella no toma un tiempo, se aleja un chiqui, ayer estaba pensando en eso y yo nunca huí de nada (...) Me gustaría hablar de tantas cosas, defenderme, decir lo que pienso, pero como digo todo vuelve a uno y nada”, alegó la influencer.

Bruna Wan fue denunciada por Luis Miguel Sanabria, su exempleado, porque supuestamente le obligó a pagar el alquiler de un lujoso vehículo tras llevar al taller su camioneta luego de que tuvieran un accidente que abolló el rodado. Así también acusó a la empresaria de no pagarle lo justo y no darle días libres.

Leer más: Empleado denunció a la influencer Bruna Wan por explotación en su shopping