15 dic. 2024

¡Famosas contaron sus trampas para portarse mal!

Embed

Ayer en el programa “Hasta que la Muerte los Separe”, conducido por Carmiña Masi, abordaron un tema bastante polémico: infidelidades. Compartieron un estudio realizado por la Universidad de Colorado que reveló que la mayoría de los infieles estudiados tuvieron relaciones con compañeros de trabajo o amigos muy cercanos.

A partir de ahí preguntaron a los oyentes cómo ocultaban a sus amantes “Siempre gua’u es mi primo, una vez dije que era mi amigo gay. Cuando te dicen ‘por ese amigo no te preocupes’, es la persona por la cual tenés que preocuparte”, contó Carmiña, basada en su experiencia propia.

Según la investigación, la mayoría de los estadounidenses que fueron infieles lo han hecho con compañeros de trabajo o amigos cercanos, el 53,5% de los infieles encuestados afirmó que tuvo relaciones con un amigo cercano, el 29,4% lo hizo con un vecino o un compañero de trabajo.

Embed

SE METIÓ CON EL CUÑADO

Consultamos a famosos para saber cómo esconden a sus extras. La modelo Jerri Castillo contó que cuando era adolescente salía con un compañero de colegio y le era infiel con el propio hermano y agendaba el número como el de una amiga, “Siempre estábamos juntos, pero su hermano cerca nuestro y con el tiempo se me hizo como que me gustaba el hermano, pero yo me decía que eso no estaba bien. En una cena familiar en casa de mi novio discutimos y ahí el hermano me habla, fuimos a su habitación y no sé si fue rabia o curiosidad y yo misma tomé la iniciativa y estuvimos a los besos toda la noche. En el colegio estaba con mi novio, pero el número de su hermano disfracé como si fuese el numero de una amiga y me escapaba por otra parte para poder verle a su hermano” confesó Jerri.

El estudio reflejó que el 21% de los hombres incurrieron en infidelidades y el 13% de las mujeres entrevistadas reconocieron que fueron infieles por lo menos una vez en su vida.