Fueron protagonistas de escándalos en el mundo de la farándula, pero cambiaron y sus vidas ahora son mucho más tranquilas y están completamente alejadas de las polémicas. Una modelo que protagonizó recordados escándalos y que anda muy calladita y tranquila es Diana Camarasa, quien comentó a EXTRA que el cambio en su carrera se debe a la búsqueda de la paz interior en la cual se encuentra.
“Siempre suelo hacer un receso por llamarlo así a mis actividades mediáticas. Porque cada vez que aparezco es para remover el avispero y por ir de frente siempre y sin pelos en la lengua”, señaló. Diana comentó que aprovecha el receso para estar con sus seres queridos, cuidar de los animales y los niños. Además, contó que está preparándose para incursionar en la TV. “Estoy estudiando, quiero tener un programa de entretenimiento”, agregó.
Mamá estudiosa
Si hablamos de polémicas no podemos dejar de mencionar a la exmodelo Carmen Segovia, quien años atrás siempre estaba metida en escándalos. Pero la rubia cambió, actualmente es licenciada en Obstetricia, es periodista, está estudiando Derecho y lo más importante en su vida, es mamá de una niña de 4 años.
“Dejé todo por mi hija, soy mamá soltera. Todas las polémicas fueron solo parte del show, hoy en día no me prestaría para esas cosas. Ahora mi vida tiene un nuevo rumbo, tengo una peluquería y estoy estudiando a full. Algo bueno tengo que sacar de eso”, comentó Carmen.
Fama y religión
Otra razón que empujó a varias figuras del espectáculo a cambiar es la religión y una de las transformaciones más representativas fue la de Fabisol Garcete, quien actualmente prefiere que la llamen Fabiana. La excantante de reguetón logró notoriedad protagonizando peleas causadas por su filosa lengua. Fabisol también mostró su lado más sensual en atrevidas fotos. Pero los escándalos en la vida de la cantante han quedado atrás, debido que ahora es una mujer dedicada a la fe, es miembro de la “Iglesia Primitiva Familia de Jesús” y ha cambiado hasta su forma de vestir.
Otra exfigura polémica ligada a la religión es la Miss Paraguay el año 1992, Pamela Zarza, que pertenece a la congregación “Pueblo de Dios”; en su momento señaló que su fe la hacía sentir plena.