25 abr. 2024

Fabricarán su propio aguinaldo: Vivi hará feria con sus tangas

Laurys comentó que con la platita extra que ganará realizará donaciones a las comunidades humildes. Rasta Giménez dijo que se pondrá al día con sus deudas y si no le alcanza para el asado hará una rifa.

1213AF1_Vivi_30889033.jpg

Vivi rematará toda la ropa que usaba en las pasarelas. “Tengo prendas que llegué a ponerme una vez en la época de HR Models y Supervivientes (reality de España)”, señaló la panelista de Noche de Show.

El aguinaldo ya está a la vuelta de la esquina nomás ya. Pero a raíz de la crisis económica que dejó la pandemia la platita extra del rollo será destinada directo para cubrir las deudas.

A Vivi Figueredo se le prendió la lamparita para que le sobre algo de dinero para el pan dulce y la sidra.

“Voy a hacer una feria espectacular proaguinaldo. Voy a ofrecer las tangas, trajes de baño, vestidos, zapatos y todo tipo de prenda que usaba en la época en la que desfilaba. Mi ropero está repleto de ropa cara que usé una vez nomás para eventos, desfiles, programas de televisión y producciones de fotos”, señalo.

Como casi todos, la cuerona usará el dinero que ganará para ponerse al día con la cooperativa.

“Tengo cuentitas, además sigo con la construcción de mi casa, me falta terminar el patio para ubicar mi autito. Estuve preguntando y los materiales de construcción están carísimos, en los últimos meses subieron por las nubes los precios”, lamentó. Con respecto a su feria señaló que pronto revelará más detalles.

“Debo definir el lugar para hacer mi feria, voy a estar avisando a través de las redes sociales en los próximos días. Ja’u arã la pan dulce”, remató.

Rasta comentó que aprovechará el aguinaldo para salir del quebranto. 

Rasta comentó que aprovechará el aguinaldo para salir del quebranto.

Hendy kavaju resa

Cristian Rasta Giménez explicó que está trabajando en un gimnasio como entrenador y gracias a eso después de mucho recibirá aguinaldo.

“En mi caso gracias a Dios voy a tener aguinaldo por que tengo un trabajo fijo por la mañana, hace más de un año que estoy trabajando con mi abogado Diego Tuma en su gimnasio, estoy contento con mi trabajo, por el ambiente y porque amo lo que hago, aparte de eso también trabajo por mi cuenta por las tardes, mi día comienza a las 4:30 y finaliza a las 20:00”, señaló.

Con respecto a la platita que recibirá explicó: “Las cuentas siempre están, nunca desaparecen, con eso vamos a cubrir algunos agujeros. La idea es que sobre, y si no sobra hacemos rifa pro-asado (risas)”.

Laurys comentó que gracias a Only Fans gana mucha plata, que donará en hospitales y albergues. Aprovechará que sus fans gasten su aguinaldo en la página. 

Laurys comentó que gracias a Only Fans gana mucha plata, que donará en hospitales y albergues. Aprovechará que sus fans gasten su aguinaldo en la página.

Le toca pagar

Laurys Rodríguez comentó que como trabajadora independiente le toca fabricarse para su propio aguinaldo.

“Gracias a Dios yo recibo aguinaldo todo el año. En esta ocasión me tocará pagar a mí, le prometí darle a mi familia para su aguinaldo. También quiero llevar donaciones en albergues y hospitales, ellos tampoco tienen aguinaldo, quiero ayudar”, comentó.

La modelo pynandi indicó que a fin de año le entra una platita bastante importante.

“En diciembre tengo más ingresos, afortunadamente los suscriptores que tengo en OnlyFans no son para nada jopy y usan sus aguinaldo para ver mi contenido. Quiero compartir lo que gano con mi familia y los más humildes”, puntualizó.

5278635-Libre-455637480_embed

Curiosa propuesta

La modelo Rosy Alderete explicó que le esta pasando algo muy extraño. “A mí me dicen que me van a dar sus aguinaldos entonces estoy esperando eso (risas) voy a tener muchos aguinaldos. Me dicen que quieren conocerme y por eso ofrecen esa platita como regalo”, señaló.

La cuerona señaló que es una propuesta bastante curiosa que la dejó pensando. “Depende, si el aguinaldo es jugoso capaz lo acepto, pero ojo solo es para conocernos”, señaló. Con respecto a su aguinaldo señaló que lo usará para decorar su casa. “En un pesebre gigantesco en la casa de mis papás como cada año”, añadió.

5278636-Libre-321425544_embed

Así como viene, se va

Bicho Riveros comentó que el aguinaldo lo tendrá por muy poco tiempo en sus manos. Explicó que aprovechará esa platita para ponerse al día con sus macateros.

“El aguinaldo ya tiene dueño hace rato ya. Directo para pagar las cuentitas será, es como un pasamanos nomás lo que voy a hacer en unos días más”, comentó entre risas.