Extra

Fama

Fabiola pidió a Junior que se retire del Baila

Martínez dijo que el locutor está haciendo del ridículo. Cree que está en el programa para cumplir con su novia Fátima Román.

¡Esposíblena! Fabiola Martínez no le da ni un peso luego a Rubén Rodríguez Junior dentro del Baila Conmigo Paraguay, esto dio a entender en el dual cuando fue entrevistada por Sebastián Rodríguez y Helem Roux.

Ella cree que el locutor aceptó este desafío solo para complacer a su novia, Fátima Román.

“Tienen que ser autocríticos, no bailan, a Junior lo quiero abrazar y decir ‘todo va a estar bien’, lo suyo no es el baile. Yo creo que más bien él le hace el aguante a Fátima Román, creo que le juega inclusive en contra estar en el Baila. Creo que estar en el Baila no le suma, Fátima tendría que estar más abierta a negociar, que se traiga a otro bailarín”, decía la morena, esperando no ofender.

Fue muy dura

Para Martínez, él está aguantando todo para quedar bien con su pareja y eso se nota en su cara cada vez que pisa el escenario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Wow! Que abdominales @rubenrodriguezjunior ¡¡¡Muero!!!

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“Queda en ridículo porque se nota que él no se siente cómodo, se le ve en la cara, quizás no lo dice de boca para fuera, pero debería tomar la opción de poder retirarse y acompañarla a Fátima desde afuera. Él quiere intentarlo pero no lo logra, no es lo suyo, Junior tiene otras cosas por explorar y no necesariamente es el Baila, pero si él siente que le aporta cambia, yo no soy quien para juzgarlo, pero mi punto de vista es que uno tiene que saber cuándo retirarse”, expresó.

Dejá tu comentario