25 abr. 2024

Fabi negó romance con el intendente de San Antonio

Asegura que no tiene nada que ver con el jefe comunal de San Antonio. La cuerona explicó que el locutor “El profe” Mazzier anda divulgando el chisme.

¡Ovalema!, dijo Fabi Martínez, quien decidió hablar en su programa Tropi Palma sobre un chisme que la vinculaba supuestamente al intendente de San Antonio, Raúl Mendoza. La cuerona lo negó todo y en entrevista con EXTRA reveló quién es la persona que habría inventado todo.

“Es un comentario que habría echo el profe Mazzier, que el intendente era supuestamente novio mío, pero nada que ver. Exactamente no sé lo que dijeron; Rafael Rojas Doria me llamó para comentarme esto, me dijo: ‘Mi hija, esto están diciendo de vos’, pero nunca le di un seguimiento, pero hay audios divulgados de todo lo que dicen. A mí personalmente no me afecta porque no hay un trasfondo, no hay algo verdadero, creo que esto tiene un tinte político para atacarle al señor”, indicó.

La modelo jura que nunca ni siquiera vio en persona al intendente y no tiene ningún tipo de relación con él. “No lo conozco a él, ni a su señora y a las personas que actualmente trabajan en la Municipalidad de San Antonio nunca las vi, desde que salí de la ciudad”, afirma la morenaza.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Estamos al aire déjame tu comentario @polemicaenelbarpy Tema del día #CRISISECONIMICA

Una publicación compartida de Fabiola Martinez (@fabimartinezoficial) el

Haciendo memoria, la morena explicó que la única vez que tuvo algo que ver con la Municipalidad de San Antonio fue cuando solicitó su apoyo para participar de una competencia de fisiculturismo. “A través de una nota solicité apoyo, pero fue un apoyo mínimo, después de eso nunca fui a la Municipalidad”, aseguró.

Los chismosos andarían comentando que el político le habría echo costosos regalos a Fabi. “Supuestamente él me compró una casa en Lambaré, no tengo ningún inmueble en Lambaré. Supuestamente el auto que mi hermano tiene es porque le regaló el intendente. También que la casa de mi mamá le regaló el intendente o la Municipalidad, pero nada que ver. Yo no vivo en San Antonio desde el 2010 y mi mamá en Ñemby”, expresó la cuerona.

Raúl Mendoza, intendente de San Antonio.

Raúl Mendoza, intendente de San Antonio.

No le demandará

Por el momento Fabi no prepara ninguna demanda en contra del locutor, pero se pone a disposición de los abogados del jefe comunal si es que quiere tomar acciones legales. Pero indicó que sí le gustaría tener una conversación con el profe Mazzier.

“No di con su número de teléfono, quiero preguntarle de dónde sacó eso”, agregó la modelo.

Raúl Mendoza fue noticia recientemente porque intentó agredir a una mujer.

Raúl Mendoza fue noticia recientemente porque intentó agredir a una mujer.