Sarambí se armó en redes sociales luego de que Fabi Martínez quedara en el top 5 de mejores videos de presentación del Miss Grand Paraguay y se convirtiera en una de la favoritas en llevarse la corona.
Varios criticones mencionaron que la cuerona supuestamente no puede ser la “cara del país” ante el importante certamen de belleza, ya que es una farandulera y modelo que posaba con muy poca ropa.
“Que siga dedicándose al chisme”, “Cuando vean sus fotos desnuda nos van a descalificar”, fueron algunos de los comentarios de los ñañalos en las redes sociales.
Tras la lluvia de críticas, la cuerona salió a contestar al rollo, en especial a las mujeres, que la juzgan sin conocerla.
“Si por lo que fui o dije no quieren que tenga voz, déjenme contarles que yo ya hice las paces con mi conciencia, porque no hay peor verdugo que ella”, escribió en sus historias de Instagram.
Perdonó a enemigas
Fabi mencionó que, en esta nueva vida que lleva, decidió perdonar y pedir perdón a sus enemigos.
“Me disculpé con mis pares y desde que lo hice me dediqué a fluir y a ser mejor persona, ya tampoco me duelen las opiniones, porque las tomo por lo que son, opiniones, seamos un movimiento de mujeres que puedan perdonarse y moverse desde el amor y el servicio, sin más odio hacia cada una de nosotras”, remató.
Dar ejemplo
En conversación con EXTRA, la modelo afirmó que no se arrepiente de nada de su pasado y que ahora quiere ser un ejemplo de superación para los jóvenes.
“Todo lo qué pasé fue lo que me hizo ser la persona que soy y me puso bien o mal en un lugar privilegiado y me dio acceso a otras oportunidades”, comentó.
Martínez sostuvo que nada de lo que hizo la avergüenza. “Ya no siento vergüenza de quién fui, y me gustaría ser el ejemplo de muchas niñas y mujeres inspirándolas con todo mi proceso”, indicó.
La discriminan, dice
Desde que se anunció que participaría del Miss Grand, muchos comenzaron a buscar polémicas de su pasado y trajeron a la luz viejos escándalos, como el video donde se la ve desnuda cambiándose de ropa durante un reality.
La modelo señaló que ya perdonó a la persona mal intencionada que viralizó el video.
“Creo que eso habla más de la persona que se esconde detrás de una página que solo busca dañar y discriminar a más participantes. No opino que solo me tiren flores, soy abierta a recibir opiniones y críticas pero no desde la discriminación”, manifestó.
Estudia a full inglés
La representante de Villarrica comentó que tuvo mucho tiempo para prepararse para el certamen. “Estoy muy entusiasmada porque yo pasé muchos años de mi vida preparándome, no sabía que era para este momento, pero nunca dejé de trabajar y de formarme a la par así, como lo estoy haciendo con el inglés”, destacó.
¿Volverá a la tv?
Fabi reveló que tiene intenciones de regresar a la tevé, pero en otra faceta. “Me gustaría trabajar de nuevo en radio y volver a la TV sin estar en programas donde tenga que opinar de la vida de nadie, quiero trabajar en entretenimiento y disfrutar de mi creatividad”, remató la cuerona.