26 abr. 2024

Fabi Martínez pide que no la quieran controlar

La exmodelo se hizo sentir en las redes sociales señalando que hay muchas personas que son posesivas y que ella aprendió a no darle lugar a esta clase de situaciones.

287787461_777961106904431_5975363473994457733_n.jpg

Fabi Martínez, panelista de Teleshow.

La panelista de TeleShow, Fabi Martínez, dejó con la duda a sus seguidores del Twitter en donde lanzó un filoso mensaje acerca de las personas que son posesivas y muy controladoras. “Una de las cosas que más odio es que me quieran controlar la vida. Fuerza nomás”, fue lo que señaló en su posteo.

En conversación con EXTRA la exmodelo argumentó que usa Twitter para exteriorizar situaciones que la agobian en ocasiones y que dicha red social se volvió como un escape para ella. Agregó que jamás permitiría que alguien quiera imponerla cómo tiene que vivir su vida.

“Esto se da en amistades, en familia, en mi trabajo en donde cumplo por que es mi trabajo. Pero línea general me cuesta me molesta muchísimo que sean posesivos conmigo. Ah! También le tengo un respeto a mi profe del gym, Pedro Cantero se llama, pero por qué me dice cosas que tipo tiene razón. A mi mamá le dejaba que me controlara porque era menor y vivía con ella . Después ya NO”, expresó.