16 abr. 2024

Fabi Martínez ocupa la silla de Naty Cabarcos

Atrás quedó la Miss Tanga que se peleaba con todo el mundo para llamar la atención. La modelo acompaña a Luis Bareiro en el programa Va con onda, por Radio Monumental 1080 AM.

Fabiola.jpg

Fabiola contó que su primer día en Va con Onda fue sumamente emocionante para ella y que Luis Bareiro, como los demás periodistas, la recibieron súper bien. Cuando termine el Baila Conmigo Paraguay, programa que anhela ganar, espera incorporarse de manera diaria, pero también aclaró que tendrá un bloque especial.

¡Impre! Fabi Martínez retornó al equipo ganador, Telefuturo, hace unos meses, comenzando como panelista de El Resumen. Posteriormente demostró que es muy buena opinando sobre temas varios en el programa Polémica en el Bar, luego ingresó al Baila Conmigo Paraguay, donde se lleva los puntajes más altos. Pero eso no es todo porque ella va por más y ahora ocupa la silla de nada más y nada menos que Naty Cabarcos en el programa de Luis Bareiro, Va con Onda, por radio Monumental ( 1080 AM).

Así mismo, Martínez está decidida a colgar la tanga para ser una comunicadora seria. En comunicación con EXTRA contó que nunca se imaginó tener esta tremenda oportunidad de trabajar al lado de reconocidos periodistas.

Embed

“Para mí es un desafío gigantesco, una prueba de fuego. Me siento confundida, porque no esperaba. Si bien siempre quise hacer algo con un poco más de contenido, darle un enfoque a mi carrera y esta oportunidad era lo que yo estaba esperando. Nunca fui tan ambiciosa, pero jamás me pasó por la cabeza que me iban a tener en cuenta”, dijo.

NO PODÍA CREER

La morenaza mencionó que cuando le hablaron de esta oportunidad esperaba que le dijeran que se trataba de una joda porque siempre a las modelos se las trata de poco inteligentes: “Yo pensé que fue una broma, ¿viste que a las modelos siempre la broma es ‘la chica del tiempo’ ‘la periodista, vas a reemplazarle a Menchi’?, siempre me farrean así”.

La que lanzó su venenito fue Carmiña Masi, alegando que muchas periodistas serias supuestamente estarían un poco pichadas con la incorporación de la cuerona en un espacio que no es farándula, a lo que ella respondió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@esferabygrecejones p/ @moikana . Créditos : @ticooph

Una publicación compartida de Fabiola Martinez (@fabimartinezoficial) el

“Viniendo de Carmi, esa es la personalidad que ella tiene, yo siempre me río de la manera irónica en la que ella siempre cuenta las cosas, pero yo tengo, en comparación a muchas personas, un buen concepto de Carmi, o sea, no me duele, viniendo de ella me da risa”, señaló.

SE ACHICABA

La panelista recordó que en sus comienzos en los medios de comunicación no le fue nada fácil porque ella misma se achicaba, hoy en día es una de los rostros más populares y queridos.

“Muchísimas veces me sentí inferior, en muchas ocasiones cuando empezaba recién, por la poca educación que tenía. Muchas veces me sentía inferior hasta en relaciones personales y trabajé mucho. Trabajar en los medios es difícil por los ataques que uno recibe, yo no tenía a nadie que me guíe y en el camino me tropecé, me levanté, me quemé y tuve un doble trabajo para limpiar mi imagen”, relató.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Llega pues a #TropiPalma por @palmaparaguay . . @superhotpy #modafitness

Una publicación compartida de Fabiola Martinez (@fabimartinezoficial) el

Acerca de su preparación dejó en claro que siempre fue una alumna destacada: “Yo fui mejor egresada del colegio, en la facultad tuve muy buenas notas, ahora tuve que dejar mi facultad para poder seguir trabajando. Mi vida siempre fue al revés porque tuve que trabajar para estudiar, mi meta personal es tener una carrera y si tengo que dejar un trabajo para poder terminar mi carrera y tener un título lo voy hacer”.