19 abr. 2024

Fabi Martínez habló sobre la ansiedad y generó polémica

La cuerona aseguró que con la alimentación se puede controlar la ansiedad y los internautas se le fueron encima diciéndole que estaba equivocada.

FYNas0EXoAEb2vv.jpeg

Fabi Martínez habló de la ansiedad y le cañearon.

Fabi Martínez, hoy alejada de los medios de comunicación, está muy activa en sus redes sociales y utiliza Tiktok para dar consejos y tips sobre vida sana y ejercicios.

En uno de sus últimos videos se puso a hablar de la ansiedad, lanzando conceptos y posibles tratamientos para este trastorno que afecta a muchas personas, generando polémica.

“Quiero hablar de la ansiedad como una emoción que tiene una función dentro del cuerpo, la ansiedad hace que se dispare una alarma para que salgamos de una situación de peligro. Cuando esa emoción se vuelve un trastorno por una situación real o imaginaria, es ahí donde representa un problema para desarrollarnos dentro de la sociedad”, comenzó a decir.

Lea más: Fabi Martínez dice que vive con el fantasma de una mujer

Comentó que durante el concierto del Conejo Malo ella tuvo una crisis que no pudo controlar.

“Yo dentro del concierto de Bad Bunny sentía mucho miedo, tenía mucha ansiedad, mi cabeza me hace imaginar cosas y me hace sentir mal sin que haya pasado”, expresó.

5318496-Libre-1674155398_embed

Generó debate

Y se lanzó a recomendar a las personas que tengan una dieta equilibrada para poder controlar la ansiedad.

“Hoy llevo una dieta equilibrada, me recomendaron ayuno intermitente, me di cuenta que mi cuerpo estaba mucho más tranquilo, le metí azúcar refinada y se disparó toda mi ansiedad, o sea que la alimentación tiene que ver”, afirmó.

Esa afirmación cayó mal en algunas personas que le pidieron a la cuerona que no hable de temas que no entiende, porque confunde a sus seguidores.

“Burra con micrófono. Son cosas completamente diferentes. Hasta las hormonas que segregamos cuando aparece un león y cuando tenés ansiedad son diferentes. La literatura de la biología ñandeko, no hay que darle espacio a gente desinformada”, comentó Alf.

“Es tan importante que cuando hablan de su experiencia (porque cada proceso es diferente) también hablen de ir al especialista ya sea al Psicólogo y el Psiquiatra, no tirar recomendaciones a la ligera porque a uno le funcionó, es lo más irresponsable que puede hacer un Influencer”, dijo Conny Yegros.

https://twitter.com/jfergo86/status/1592495043117740032