30 abr. 2024

Fabi Martínez dice que vive con el fantasma de una mujer

La cuerona contó que desde que se mudó suceden cosas muy extrañas en su casa, había sido, la anterior habitante habría sido víctima de feminicidio y su espíritu sigue rondando el lugar.

196015398_1152666671902936_5576626050305297581_n.jpg

Fabi Martínez contó que luego de mudarse a su nueva casa le contaron que allí había sucedido un asesinato. “Nunca lo supe hasta que me contaron y tampoco nadie se animaba a decírmelo porque yo estaba súper entusiasmada con la compra y algunos asumieron que eso no me importaba”, comentó en Twitter.

¡Ñandejára! Fabi Martínez puso a todos con los pelos de punta al relatar las actividades paranormales que vive en su casa ubicada en Luque. La cuerona contó que a veces no puede ni dormir.

“En mi casa hay ruidos raros. Pero también pasó algo muy denso antes de que viviera aquí. Pasa que antes de yo me mudara habían asesinado a una mujer”, comenzó a contar en Twitter.

Los seguidores curiosos le pidieron que dé más detalles sobre lo que ocurre en su hogar.

“En casa nunca había paz, no salíamos de los pleitos con mi novio, no había una buena energía, sin hablar de todos los ruidos que había y del jardín lleno de flores nada quedó”, indicó.

Malas vibras

Fabi atribuye a los malos espíritus que no podía para de pelear con su pareja.

“En una ocasión fue que discutimos mi novio y yo, entonces fui a otra habitación acostada y la canilla del lavadero se abre. Intenté calmarme, prendí un incienso (soy re de esas cosas y me puse a orar), le dije que le haría una misa, me puse a conversar”, señaló.

La morena dice que nunca se siente sola. “A veces siento como una energía en la casa”, tiró.

No se quedan

Pero no solamente a ella se le manifiesta, también se le presenta a la trabajadora doméstica de la presentadora.

“A la señora que se quedaba en la casa no la dejo en paz. Eso sí fue muy loco, porque yo no le conté nada por miedo a que no se quisiera quedar. La otra señorita que trabaja actualmente por su vida prefiere ir y venir todos los días y no quedarse a dormir, porque en una ocasión se quedó en la misma habitación y escuchó un cántico”, señaló.

La cuerona vive en la ciudad de Luque, donde ya pasó tremendos sustos. 

La cuerona vive en la ciudad de Luque, donde ya pasó tremendos sustos.

La ignora

La panelista de Teleshow indicó que prefiere no hacerle caso y seguir con su vida.

“Yo preferí unirme a ella, pero hay días como hoy por ejemplo, me movió la tapa del basurero de la cocina, fui a ver si era Horacio (su perro) o algún ratón. Tomé un poco de agua y me mandé a mudar bien nomás a la cama”, comentó. “Todas las personas que vienen a casa ya le conocen, creo que todos en algún momento tuvieron un encuentro paranormal, yo creo en esas cosas, en las energías buenas y malas. Ya le hice una misa y hace rato que no se manifestaba más, pero anoche volvió”, relató.

No se mudará

La cuerona reveló que ya hizo de todo para que esa alma en pena descansé, pero no hay caso. “Cuando se queda alguien en la casa escucha sonidos, le prendí una vela, le hice misa, mandé a bendecir mi casa, porque obviamente no me voy a mudar, así que me queda reír nomás ya”, afirmó.

Trágico final

Martínez indicó que la mujer tuvo una muerte trágica, pero nadie le advirtió antes de compra el inmueble. “Sé su nombre, solo que no le quiero llamar, su marido le mató hace muchos años”, añadió.