¿Qué te fumaste?, le preguntaron los oyentes a Fabi Martínez cuando contó en Monumental 1080 AM su experiencia al ser hipnotizada por el mentalista Tony Kamo.
La cuerona se animó a dar detalles de lo que sintió cuando experimentó una sesión de hipnosis que la llevó a un trance de 40 minutos.
“Entré en un sueño profundo y no podía despegar las manos, estaba sentada en una posición de yoga y después sentí que la espalda era insostenible y me caí para atrás. No todos se quedaron dormidos, solo algunos y después de estar dormida me vinieron a la mente varios colores, fue como una explosión de colores y recuerdos”, explicó.
Luis Bareiro la escuchaba algo incrédulo, pero no dejó de prestar atención a lo que contaba su compañera. “Yo ni en pedo voy a dejar que alguien entre a mi psiquis”, dijo en un momento el periodista.
“Te hace algunas preguntas y balbuceás, hablás, pero lo importante es no salirse del centro de uno mismo, yo no pude hablar mucho, pero sí vi muchas cosas, si pudiera dibujarlo”, continuó contando Fabi.
Babeó y todo
La cuerona dijo que tan profundo fue el sueño en el que cayó que hasta babeó y todo durante la experiencia.
“Después de 40 minutos me despierto, me sentí un poco nerviosa, tensa, me dieron ganas de llorar por lo que vi, me asusté un poco, tenemos una fuerza mental tan poderosa, eso del tabaquismo y adelgazar es más marketing, el verdadero karaku es el enfoque, el poder concentrarse”, señaló.
No fumo nada
Los oyentes enviaban mensajes diciendo que tal vez Fabi tomó o fumó algo por eso vio muchos colores. “No fumamos nada, me di cuenta que después de eso estoy más enfocada”, dijo.
La morena señaló que luego de vivir esa experiencia entiende por qué es que la hipnosis ayuda a bajar de peso y a dejar ciertas adicciones. “Entendí cómo se relaciona esto con el tabaquismo, el bajar de peso, me di cuenta que el enfoque, la concentración, mantenerse en ese estado todo el tiempo es la clave, uno es ansioso todo el día y mantenerse concentrado es la clave”, comentó.
Admitió que ella es una persona sumamente ansiosa y que le cuesta mucho mantener la concentración. “Me di cuenta que se puede superar la ansiedad, y la ansiedad es la que te lleva a comer, al tabaquismo y esa es la solución de raíz”, finalizó.