26 abr. 2024

Fabi Martínez escrachó a la ANDE porque le “enchufó” en su factura

La cuerona pegó un grito al cielo: contó que le vino más de G. 1 millón en su consumo este mes y que ella solo tiene una heladera en su departamento.

WhatsApp Image 2022-10-18 at 11.37.41 AM (1).jpeg

Martínez está furiosa y dice que está harta de sobrecturaciones de la ANDE.

Furiosa, la modelo Fabi Martínez reclamó en sus redes sociales a la ANDE por “enchufarle” en su factura G. 1.471.000. La cuerona contó que casi no tiene electrodomésticos en su departamento y lamentó que la institución no le dé ninguna solución a su problema.

“Tengo una heladera en mi departamento y desde hace meses me peleo con la ANDE. Me dicen que hay un descuento desde Itaipu, si ya me enchufaron teniendo un solo electrodoméstico, me van a sofrefacturar después con la excusa de que en verano se consume más”, se quejó en sus redes sociales.

Desde la cuenta de la ANDE respondieron a la cuerona: le dijeron que puede realizar su reclamo desde la aplicación del ente o por intenet. Fabi les reclamó que ya fue hasta ventanilla de la instución y que la única solución que le dieron fue pagar el total del monto fraccionado.

“Una facilidad de pago, qué fácil de pagar no es por algo que no uso”, lamentó Martínez.

https://twitter.com/FabiMartinezOfi/status/1582110597432627200

Cansada de aumentazos

En contacto con EXTRA, Fabi comentó que este problema con la ANDE ya inició en la pandemia. “El descuento que me habían hecho en ese momento era de G. 65.000 por la sobrefacturación. Ayer me encuentro con mis facturas, me aparece que tengo G. 1.471.000, el mes anterior G. 1.397.000, antes G. 1.298.000, G. 1.192.000, igual para todo lo que me enviaban, no era lo que debían de enviarme por el consumo de una heladera”, señaló la cuerona.

"¡Es un robo! Ahora Itaipú está dando un descuento para las personas que vivan en zonas residenciales. Nada que ver el descuento del 25%, por qué solo a la gente que vive en residencias (...) ¿quiénes pagan el descuento? Es evidente que en la sobrefacturación que después nos envían en cada enero, febrero... es un quilombo la energía eléctrica en Paraguay. Pagamos hasta las necesidades de los que ocupan un cargo allá arriba, ¡es muy loco!”, tiroteó Martínez.

Agregó que está harta de que la ANDE le “encuche” y “robe” al pueblo paraguayo.