25 abr. 2024

Fabi Martínez, en desfile chuchi: “Es un cambio radical”

La cuerona desfiló en el Asunción Fashion Week, la Miss Supranational apareció con vestido de novia diseñado por el Negro Vázquez.

89cabecerita_Fa bi_43751690.jpg

Fabi participará en el Miss Supranational de Polonia y es una de las favoritas a ganar la corona.

Fabi Martínez, flamante Miss Supranacional, fue una de las figuras del Asunción Fashion Week, el evento de moda más top de Paraguay. Apareció con vestido de novia en el desfile de Kaburé, la marca del diseñador paraguayo Negro Vázquez y fue una de las más aplaudidas.

“La verdad que venía esperando el momento hace tiempo. Era una experiencia que quería vivir, hace años sigo el evento y a muchas de las marcas que participaron, muy feliz, y espero volver, pero marcando más presencia”, dijo a EXTRA.

También indicó que ahora es una modelo de alta costura, dejando atrás su perfil de farandulera polémica y sensual.

“Es un cambio radical, estoy viviendo lo que soñé y no sabía si se daría. Las ganas siempre estuvieron en mí, pero me di cuenta que la que se pone límites soy yo y el mundo está ahí listo para dejarse conquistar”, mencionó.

Embed

La actual modelo chuchi representará a Paraguay en el Miss Supranational, que será celebrado el 14 de julio en Polonia.

“Mi preparación es 100% integral, con todo el alma y con toda la predisposición para avanzar, estoy dentro de las favoritas y voy a dar lo mejor de mí”, agregó.

 Fabi en el Asunción Fashion Week. 

Fabi en el Asunción Fashion Week.

La modelo hizo un gran cambio en su perfil desde que se presentó al certamen Miss Grand Paraguay, donde obtuvo la corona de Miss Supranational, desde entonces dejó atrás su faceta farandulera, quedando en el pasado su paso por pasarelas de discotecas, demostrando que todas las chicas que quieran superarse y crecer pueden hacerlo.

Fabi se está preparando a full para el certamen internacional con clases de inglés, pasarela, etiqueta y protocolo para representar al Paraguay de la mejor manera posible, con la esperanza de traer la corona al país.