18 abr. 2024

Fabi Martínez aparece entre favoritas del Miss Grand y llueven críticas

La cuerona dijo que ni ahí está por las opiniones de los ñañalos y aseguró que “ya hizo las paces con su conciencia”.

image - 2023-03-12T121444.350.jpg

Fabi respondió a los ñañalos que le criticaron por buscar ser Miss Grand.

La modelo Fabi Martínez está arrasando en el certamen del Miss Grand Paraguay y, a días de la selección de la nueva representante, se posiciona como una de las favoritas en llevarse la corona.

La página de la organización publicó que Fabi está en el Top 5 de las candidatas con mejores videos de presentación. Junto a ella están la yankiguaya Maelia Salcines, Sharon Capo, representante de Amambay, Sol Pérez y Sindy Riquelme, ambas de San Lorenzo.

Tras el anuncio, los ñañalos comentaron en las redes sociales que la organización no debería darle la corona a Fabi, atendiendo su pasado de farandulera metida en varios pleitos mediáticos.

Fabi respondió a los cuestionamientos y asegura que ni ahí está por las opiniones de los criticones.

Leer más: Presentaron a Fabi Martínez como candidata oficial del Miss Grand

“Hoy si por lo que fui o dije no quieren que tenga voz, déjenme contarles que yo ya hice las paces con mi conciencia, porque no hay peor verdugo que ella. Me disculpé con mis pares y desde que lo hice me dediqué a fluir y ser mejor persona, ya tampoco me duelen las opiniones porque las tomo como lo que son: opiniones”, lanzó en su cuenta de Instagram.

Pidió a las mujeres “perdonar” a las demás y “moverse desde el amor y el servicio”. “Sin más odio hacia cada una de nosotras y sin opresiones del género masculino”, remató.

Leer más: Fabi Martínez celebra que ser natural se ponga de moda

5331579-Libre-1852176884_embed