26 abr. 2024

Fabi: “Los que no se bañan son cochinitos”

Embed

La atleta y modelo Fabi Martínez se despachó en la radio contra los arrieros que no se quieren bañar porque hace frío. Comentó que ella siendo mujer se despierta súper temprano y se baña con agua bien fría y no puede creer cómo hay gente que evita bañarse. EXTRA conversó con Fabi y contó que tiene como un ritual de belleza y sí o sí dos veces al día se pega una ducha bien fría. “Siempre en las mañanas me pego una ducha de agua fría, no me gusta bañarme con agua caliente, porque me reseca la piel y después no me despierta del todo”, comentó.

La modelo no comprende cómo los muchachos hacen de todo para evitar ducharse cuando hace frío. “Son unos cochinos directamente. ¿Cómo no te vas a querer bañar? ¿Qué lo que es eso de no bañarse en el frío? Limpitos se ven más churritos, no piensen tanto y métanse a la ducha”, aconseja.

Embed

Fabi cuenta que bañarse se volvió un ritual luego de que sufriera un ataque de pánico hace unos años atrás, desde entonces llega del canal, se quita el maquillaje, se da una ducha fría, hidrata su piel con una crema para el rostro, manos y pies, luego a la camita. “Me levanto tipo 6 de la mañana, pongo una música de relajación que me ayude a encarar el día bien tranqui, me pego esa ducha de agua fría para sacarme la crema hidratante que me pongo a la noche y salgo a hacer cardio”, comentó. “Lo máximo es porque te da mayor elasticidad en la piel, no se seca, te despierta, te saca el frío”, agregó la morena.

Embed

¿Mortero no se baña?

EXTRA también conversó con Mortero Bala para saber cómo lleva el tema del baño con este frío y si probaría una ducha fría. “Yo me baño con agua calentita todos los días, le tengo cagazo al agua fría en invierno”, dijo y cuenta una anécdota de infancia: “Antes no teníamos ducha caliente y le metíamos agua fría para ir a la escuela”. Dani Da Rosa desmintió a Mortero y dijo: “Morterito no se baña, yo me baño dos veces al día con agua hirviendo”.

Embed

Por su parte el músico Dani Meza comentó como hace para bañarse durante este fresquete. “Siempre hay que ser aseado. Si no hay calefón, se calienta agua en la pava y ya está! si no hay de otra, agua fría”, comentó con humor el vocalista de Tierra Adentro.

Embed