25 abr. 2024

Fabi está harta de las mentiras de los políticos

Lamentó que la ciudadanía se deje engañar por los mismos bandidos de siempre.

Fabiola.jpg

Fabi dijo que todos los políticos son bandidos.

Fabi Martínez salió a plaguearse en las redes sociales contra los políticos que andan discurseando de aquí para allá en el marco de las elecciones internas de los partidos políticos de diciembre.

“Quiero que pase ya todo esto de las campañas políticas. Demasiado ya saturan con sus mentiras y manipulaciones. Y lo peor de todo no hacemos nada, y mentira es que con el voto cambiamos las cosas. Cambiamos las cosas desde la acción como Paraguayos”, señaló la panelista de Teleshow.

https://twitter.com/FabiMartinezOfi/status/1550610245671481344

Luego apuntó directamente a un precandidato a la presidencia de la concertación.

“Efraín Alegre puede hablar de que se debe destituir a una persona? EFRAÍN ALEGRE? Que lo que es eso de la ‘concertación’ gua’u. Que bola son disfrazando los intereses políticos de con un rótulo”, disparó la cuerona.

https://twitter.com/FabiMartinezOfi/status/1550499572970971136

La modelo se puso a discutir con sus seguidores, que le reclamaron que porque opina sobre el caso de Horacio Cartes y los otros referentes del partido Colorado.

“Es por que pienso que Efraín y todos los políticos son unos ratas y que se aprovechan de nuestra inacción o por qué querés que asuma que según vos es por que soy Cartista”, remató.

Fabi lamentó lo que pasó.

Fabi lamentó lo que pasó.