COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1310
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7270
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
31.8º C

Fama

Fabi dijo que habló de Laury y fue amenazada

Apuntó a un chileno que apoya la carrera de Rodríguez, la Modelo Pynandi negó tener un sponsor millonario.

Sorprendentes declaraciones hizo Fabi Martínez cuando debatieron en El Resumen sobre la participación de Laury Rodríguez en el Baila Conmigo Paraguay.

La panelista del programa de espectáculos mencionó que, cuando habló sobre el hombre que estaría respaldando la carrera de la Modelo Pynandi, fue amenazada por esta misteriosa persona.

“Hay otra cosita más por detrás, nadie dice que no se pueda tener un chongo, nadie dice eso, pero yo tuve problemas cuando yo le pregunté (a Laury) y lo digo y lo hago público, te digo a vos, porque es un señor, la persona que está por detrás. Porque cuando yo abrí la boca yo tuve problemas, a mí me amenazaron”, mencionó Martínez al aire.

fabi.jpg
Fabi Martínez.
Fabi Martínez.

Además, soltó que conoce a otras chicas que fueron a Chile y que estarían involucradas con el señor misterioso. Inclusive dijo que también intentaron llevarla a ella, pero no quiso explicar qué hacen las cueronas en dicho país.

Trabajó en Chile

Laury Rodríguez habló con EXTRA sobre las polémicas declaraciones que hizo Fabi, apuntando a un misterioso hombre chileno que supuestamente la está apoyando.

“Yo no sé por qué Fabi dijo todo eso. Yo no tengo sponsor y cuando fui a Chile, fui por trabajo. Es más, viajé con mi mamá y mi hermanita”, indicó la cuerona en su defensa.

Además, tiró que nunca tuvo problemas con la panelista de El Resumen y no sabe por qué la ataca en televisión.

“¡Yo no le he hecho nada! Siempre soy buena onda con todos”, agregó.

Disparó contra "un señor"

Fabi Martínez afirmó que recibió amenazas de parte del hombre que supuestamente está detrás de la carrera de Laury Rodríguez.

Dejá tu comentario