26 abr. 2024

Fabi contó que quiere achicarse los pechos

La modelo Fabi Martínez dijo que busca sentirse más cómoda y que no necesita senos grandes para brillar.

Fabi Web.jpg

¡Le dirá ‘chau’ a su pechonalidad! Fabi Martínez sorprendió a sus seguidores al mencionar que está pensando seriamente en pasar por el quirófano para reducir el tamaño de su delantera.

“Estoy calculando si me someto o no a una cirugía para retirarme los implantes mamarios ¡Me extraño con los senos pequeños!”, expresó en Twitter.

En entrevista con EXTRA la cuerona explicó porque desea cambiar drásticamente su imagen y volver a su delantera natural.

https://twitter.com/FabiMartinezOfi/status/1396630195898097669

“Es una cuestión más de estética. Cuando yo no tenía los pechos grandes me operé un par de veces. Me tuvieron que hacer espacio hasta tener el que tengo actualmente. Tengo los implantes grandes, 550 cc (centímetros cúbicos) es el tamaño. Ahora no me siento más cómoda, quiero algo más pequeño, algo más acorde a lo que soy yo”, expresó.

Ya maduró

La conductora señaló que maduró profesionalmente y entendió que puede brillar perfectamente sin la ayudita de las siliconas.

https://twitter.com/FabiMartinezOfi/status/1339271206147600388

“Forma parte de abrir la mente. No es que quiera ser una modelo de alta costura, pero tomé algunas clases, tuve una beca con Coco Rocha (famosa exmodelo) eso hizo que cambiara mi forma de pensar, de entender que para ser una modelo una no debe tener los senos tan grandes. Las modelos reconocidas son el claro ejemplo de que no se necesita de los senos enormes para destacar en la industria”, explicó.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CNaWNENgid4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 540px; min-width: 326px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);">

Cambió de perfil

Fabi es consciente de que el cambio en sus pechos no podría gustarle del todo a sus seguidores, principalmente a los varones.

Explicó que ella dejó atrás el perfil de modelo sexy y por eso ya no muestra mucha piel.

“Ya superé esa etapa, ya no soy la misma Fabi sensual que antes era. Creo que eso hizo que bajara un poco la cantidad de seguidores en Instagram. Estoy en una etapa en la que no le dedico tiempo a mi cuerpo, me encantaría, pero estoy en una etapa donde estoy desarrollando mi empresa, terminando mis estudios en la facultad y mi trabajo”, puntualizó.

Embed

Apoyo del novio

La cuerachona indicó que cuenta con el apoyo de su chico’i para entrar nuevamente al quirófano.

“Yo siempre hablo mucho con él de todo lo que yo pienso y quiero. Estoy con una persona que acepta y me deja ser libre. Me apoya, me deja dedicarme a lo que me gusta, con él tengo la libertad”, añadió.