Ante la Justicia existen denuncias contra el futbolista Jonathan Fabbro que guardan relación con supuestos abusos cometidos por el jugador a niñas menores de edad.
Si bien hasta el momento no hay una voz oficial que sostenga su inocencia o culpabilidad, según las fotos que tanto él como su novia Larissa Riquelme publicaron en sus respectivas cuentas de las redes sociales, dichas acusaciones, al parecer, no les preocupa mucho.
La “Novia del Mundial 2010” contó que hizo una invitación a su pareja para que se “olvide” por un rato de sus problemas judiciales. El lugar de la romántica cita fue nada más y nada menos que la playa de Cancún.
“Le hice una invitación a mi amor Jonathan Fabbro donde solo quería que estuviera tranquilo, feliz y sonriendo!! Qué buena charla la metimos! Y solo llegamos a la conclusión de luchar por ser felices estando juntos”, fue la anécdota contada por la modelo, acompañando a una foto de ellos juntos, cerca del mar.
Así también contó que la salida formó parte de la despedida de solteros.
Por otro lado, el pelotero le agradeció el gesto y le pidió que para la próxima lleve con ella su tarjeta, pues finalmente él se hizo cargo de los gastos.
Cabe indicar que la última denuncia fue presentada por una mujer que sería del entorno de Larissa Riquelme.