15 dic. 2024

Fabbro se declara inocente “ashá”, pero la Justicia espera por él acá

Embed

El escándalo acerca de la supuesta violación a una menor de parte de Jony Fabbro sigue generando polémica tras por fin darse su extradición de México a la Justicia argentina, en donde ayer con fuerte custodia policial se acercó a declarar y dar su versión sobre el hecho que tiene como protagonista a su sobrina que ahora tiene 11 años.

Jony fue indagado en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción 32 por el juez Santiago Quian Zavalía aproximadamente al mediodía de ayer. En el lugar se encontraban algunos familiares quienes fueron a brindar su apoyo al pelotero y en todo momento alegaron que la denuncia forma parte de una gran mentira para dejarle mal parado ante la sociedad.

Embed

“Me siento muy fuerte porque se va a demostrar la verdad, que se trata de una causa inventada”, gritaba la señora Martha Zavala, mamá del investigado, al verle a su hijo bajar de la patrulla esposado y con cara de angustia.

Embed

En octubre del año pasado la menor fue sometida a la Cámara Gessell en donde fue respondiendo preguntas de una psicóloga y mediante el uso de un muñeco fue mostrando los supuestos abusos que recibió de parte de Fabbro. Los peritos mencionaron que la niña fue muy contundente y no se contradijo en sus declaraciones, brindándole veracidad. A pesar de esto él se declara inocente y a partir de ahora el juez Santiago Quian Zavalía tiene un plazo de 10 días para tomar una decisión sobre el futuro procesal del exjugador de Cerro.

Embed

Larissa Riquelme, novia del procesado, habló con la Rock And Pop y dijo que un periodista de Infobae la agredió intencionalmente en el pecho generando roncha con la modelo, quien no dudó en reclamarle una supuesta campaña de desprestigio hacia su pareja.

Embed

Agregó que el examen médico descartaría “abuso sexual con acceso carnal” de Fabbro a la menor. A la cuerona se la escuchaba casi sin voz y al término de la jornada publicó en sus redes sociales una foto en donde se la veía realizándose nebulización.