28 mar. 2024

Fabbro podría pasar Navidad tras las rejas

El pelotero continuará preso en Ezeiza y lejos de Larissa.

El exjugador de Cerro Porteño deberá seguir en prisión, ya que la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal de Argentina rechazó el recurso presentado por la defensa, que pedía revocar la prisión preventiva y permitirle continuar el proceso en libertad.

Jonathan Fabbro, novio de Larissa Riquelme, guarda reclusión en el penal de Ezeiza por resolución, en primera instancia, del juez Santiago Quian Zavalía, posteriormente confirmado en segunda instancia.

Todo esto en el marco de la investigación por abuso sexual a una menor de edad, con acceso carnal agravado, por tener la víctima un grado de parentesco o afinidad y por encontrarse bajo guarda del menor.

Los jueces Pablo Jantus y Eugenio Sarrabayrousse decidieron no dar lugar al pedido de los abogados de Fabbro, argumentando que el recurso tenía defectos de forma y no estaba dirigido a una sentencia definitiva.

Fabbro podría pasar navidad en la cárcel.

Fabbro podría pasar navidad en la cárcel.

Recordemos que Jonathan es requerido por la Justicia de nuestro país por un caso similar. La fiscala Carla Rojas lo había imputado por supuesto abuso sexual en niños y pidió al Juzgado que solicite la extradición de Fabbro al Paraguay.

De ser aceptado el pedido de extradición, primero deberá concluir su proceso en Argentina, para luego ser traído a nuestro país para enfrentar la causa que tiene abierta en su contra, que actualmente, se encuentra con los plazos suspendidos, mientras se espera la extradición del encausado.