16 jun. 2024

Expelotero habría insultado a Lali González en el Bailando de ashá

Brian Sarmiento pidió que Lali vaya a sentencia y supuestamente le agredió verbalmente en los camerinos. La paraguaya sacó un comunicado tras el escándalo.

Lali.jpg

Brian Sarmiento fue muy duro con la paraguaya Lali González.

Un guyryry se armó en el Bailando de Argentina luego de un cruce entre la paraguaya Lali González y Brian Sarmiento.

El polémico exfutbolista hijo de una paraguaya dijo que la actriz merecía ir a sentencia y habló sobre un supuesto chisme.

“Dijo que iba a ser como mi contrincante, no tengo nada en contra tuyo. Me llamó mi mamá de Paraguay, porque es paraguaya y me dijo ¿Qué le paso? Me encantaría que lo expliques. Me parece que no está bien lo que dijo”, señaló.

El periodista Ángel De Brito explicó que Lali supuestamente insinúo que todo estaba arreglado para que Brian gané la competencia y eso le molestó al expelotero.

“Me encantaría que fuera como chiste, no se lo creí. Fue horrible lo que dijiste, yo también tengo la camiseta paraguaya”, remató Sarmiento. Posteriormente, se empezó a rumorear que habrían tenido una discusión en los camerinos y que el exjugador supuestamente habría insultado a la compatriota.

Sacó un comunicado

Lali se mantuvo en silencio, señaló que no hablaría con la prensa, pero se refirió a un supuesto acto violento.

“Muchos mensajes de amor y preocupación, de parte de mis seguidores argentinos y paraguayos, también por parte de la prensa paraguaya y la comunidad paraguaya, respecto a la incómoda situación, del programa del día de ayer, viernes. Yo no acostumbro a las situaciones de confrontación y las formas violentas disfrazadas de falsa empatía”, señaló.

Se mostró agradecida con sus seguidores y colegas.

“Agradezco de corazón a mis compañeros, participantes y compañeros de trabajo, por el amor y la contención. Mis años de trabajo hablan por sí solos y el placer de vivir en Argentina, nadie me lo sacará, estoy a favor de la paz, el amor y la verdad”, remató González.