16 abr. 2024

Exitoso casting masivo de Calle 7

Desde todas partes del país llegaron hasta Telefuturo, a partir del viernes a la madrugada formaron fila.

290005927_712173893194209_6283238202908592341_n.jpg

Llegaron en busca del sueño de ser parte de Calle 7.

Cientos de jóvenes acudieron al casting masivo de Calle 7 y a pesar de la inclemencia del tiempo, desde la noche del viernes un grupo estuvo acampando en la vereda de Telefuturo, guardando un lugar para ser los primeros en audicionar.

Desde diferentes puntos del país llegaron buscando ser los gladiadores de la segunda temporada de Calle 7. Los aspirantes debían mostrar su destreza física en una serie de pruebas y además de una prueba de cámara para conocer el desenvolvimiento escénico de los participantes.

“Lo que estamos viviendo acá es una verdadera fiesta, arrancamos a las 8 de la mañana, pero hay gente que estuvo acá desde la 5 de la mañana del viernes, trajeron sus vianditas, su mate para aguantar y dar lo mejor en este casting”, comentó el conductor Dani Willigs.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Calle 7 PY (@calle7py)

Recuerdo

Los que pasaron por el casting pudieron llevarse una foto digital para el recuerdo, además de la experiencia de atravesar las diferentes pruebas.

El casting terminó a altas horas de la noche, debido a la gran cantidad de aspirantes que se convocaron hasta el canal. En el transcurso de las siguientes semanas la producción se contactará con los afortunados seleccionados.